Dieginho Posted November 15, 2019 Share Posted November 15, 2019 Hola buenas. Tengo 4 big devil f1. Las germine y ningún problema. Pero cuando las plante y salieron los brotes, 3 eran de color verde claro, pero la otra era verde oscura y no le di importancia pero ya han pasado 4 días y las 3 están creciendo muy bien, pero en cambio la más oscura esta igual, no progresa en nada y por eso es mi preocupación. Espero me puedan ayudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 16, 2019 Share Posted November 16, 2019 Hola @Dieginho ¿Puedes compartir mas información? Fotos, tipo de sustrato que utilizas, la cantidad de riego que efectúas, etc... Con tan solo lo que nos dices, solo puedo decirte que personalmente creo que puede deberse a un problema con el sustrato (exceso de humedad, algún patógeno...). A la espera de su respuesta, ¡Dulces humos! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieginho Posted November 17, 2019 Author Share Posted November 17, 2019 hola buenas. ocupo sustrato all mix de bio bizz y riego con 100 ml de agua. no puedo subir las fotos ya que no me deja por que las dimensiones son demasiadas, vere si puedo sacar alguna foto y modificar las dimensiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 17, 2019 Share Posted November 17, 2019 hola buenas. ocupo sustrato all mix de bio bizz y riego con 100 ml de agua. no puedo subir las fotos ya que no me deja por que las dimensiones son demasiadas, vere si puedo sacar alguna foto y modificar las dimensiones. Para poder subir las imágenes, puedes utilizar alguna de las guías que tenemos aquí: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades Espero a ver las fotos para decirte una cosa u otra Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieginho Posted November 17, 2019 Author Share Posted November 17, 2019 Aqui adjunto las fotos de las big devil f1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 El macetero que usas, ¿Es de cerámica o que tipo? ¿Tiene agujeros para el drenaje? Parece ser que este tipo de macetero retiene mucho la humedad. Y una ultima pregunta, ¿Les ha salido las primeras hojas o solo tiene los cotiledones? Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieginho Posted November 18, 2019 Author Share Posted November 18, 2019 El macetero es de plumabit y yo se hice muchos agujeros para que se ventilara por los lados y en la parte inferior, solo le han salido los corticoides aún no le aparecen las hojas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dieginho Posted November 18, 2019 Author Share Posted November 18, 2019 El macetero es provisorio ya que hoy las cambiar a uno de 11 litros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 18, 2019 Share Posted November 18, 2019 Personalmente creo que puede ser debido o a un problema radicular (exceso de humedad en el sustrato), de la temperatura exterior (muy baja) o de que al germinar la semilla se hayan dañado con la propia cascara. Nos quedamos observando como se desarrolla en los próximos días y vamos viendo de mas de cerca como trascurre la situación. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 en noviembre el tiempo no es el idóneo para las niñas en exterior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts