Sergio091 Posted December 17, 2019 Share Posted December 17, 2019 Buenas gente tengo una pregunta por que cada vez que compro green poison de esta casa de 10 plantas que planto dos salen buenas lo que es con olor y sabor las restantes salen mas flojicas sera por las semillas que solo dan dos buenas o que queria saber si a alguien mas le pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 17, 2019 Share Posted December 17, 2019 ¡Hola @Sergio091! Unas preguntas antes de nada: -¿Las semillas donde las compraste? -¿Que tipo de pack compraste? -¿Sabes cual es la fecha del pack de semillas? -¿Y el numero de lote? Es muy extraño que te ocurra esta situación, por que esta cepa es una de nuestras mas queridas y es muy estable. Es mas, personalmente yo he cultivado 12 plantas desde semilla de esta variedad en un mismo cultivo, y prácticamente todas salieron igual. Puedes ver mas sobre la opinión de los usuarios en diversos foros como Cannabiscafe, LaMarihuana o Uk420. En Growdiaries también encontraras varios cultivos. Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fauno Posted December 20, 2019 Share Posted December 20, 2019 Buenas Sergio. Yo suelo comprar siempre Green poison de este banco, y ya sean normales o f1 siempre han salido bien. Es cierto que hay varios fenotipos. Alguna más afrutada, otra más terrosa... en fin, pero bien de porte y producción, menos las Green auto que compre esta última vez, que no crecían, el resto siempre me ha ido bien,ya te digo,que aunque dicen que es una cepa bastante estable, en mis cultivos siempre se han diferenciado varios fenotipos, pero siempre buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted December 24, 2019 Share Posted December 24, 2019 Hola Fauno, Te he enviado un email. Luego cuando puedas échale un vistazo, por favor. Saludos y dulces humos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts