soporte Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Hola! Tengo una Big Devil XL Auto® que me revegeto terminando la flora. Nose como seguir. Si volverá a florar o seguirá revegetando. Compre pack de 7 y 6 salieron bien y una me paso eso. No llegue a cosechar las flores maduras. Me empezó a revegetar en la segunda o tercer semana de flora. Método de germinación: directo en el sustrato. Nombre de la tienda donde compre las semillas: montegrowshop Las semillas vinieron sin blíster y camufladas debido a la normativa de nuestro pais. Compramos 25 big débil xl. Cantidad de semillas con el mismo problema: Esta es la única del pack que me revegeto. Fecha de germinación : 5 de octubre Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Jaypp Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Hola colega, estamos viendo bien cuál puede ser la causa de tu problema porque esta variedad auto tiene un ciclo de vida de 2 meses aproximadamente. Luego muere. Luego entonces puede ser que no sea auto, si no fotodependiente. La mejor manera de verlo es en el paquete original así que mira a ver si puedes enviarnos una foto del mismo, para cerciorarnos de que es auto. El problema es que comentas que venían las semillas en blister, ocultas. ¿Venían sin el cartón, con la descripción? Quedamos atentos, un saludo! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 luchobsas Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 luchobsas Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 ESTEFANIA1955 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 Aquí en españa solo suelen revegetar si la tenemos en exterior fuera del periodo optimo. A mi solo me paso una vez y volvi a comenzar con crecimiento y la consegui sacar adelante. Aunque es muy complicado y gente de mi alrededor le paso lo mismo y se quedo paralizada la pequeña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola!
Tengo una Big Devil XL Auto® que me revegeto terminando la flora.
Nose como seguir. Si volverá a florar o seguirá revegetando. Compre pack de 7 y 6 salieron bien y una me paso eso.
No llegue a cosechar las flores maduras. Me empezó a revegetar en la segunda o tercer semana de flora.
Método de germinación: directo en el sustrato.
Nombre de la tienda donde compre las semillas: montegrowshop
Las semillas vinieron sin blíster y camufladas debido a la normativa de nuestro pais. Compramos 25 big débil xl.
Cantidad de semillas con el mismo problema: Esta es la única del pack que me revegeto.
Fecha de germinación : 5 de octubre
Gracias!
4 answers to this question
Recommended Posts