Jump to content
  • 0

Revegetación Big Devil XL Auto®

soporte
 Share

Question

Hola!

Tengo una Big Devil XL Auto® que me revegeto terminando la flora.

Nose como seguir. Si volverá a florar o seguirá revegetando. Compre pack de 7 y 6 salieron bien y una me paso eso.

No llegue a cosechar las flores maduras. Me empezó a revegetar en la segunda o tercer semana de flora.

Método de germinación: directo en el sustrato.

Nombre de la tienda donde compre las semillas: montegrowshop

Las semillas vinieron sin blíster y camufladas debido a la normativa de nuestro pais. Compramos 25 big débil xl.

Cantidad de semillas con el mismo problema: Esta es la única del pack que me revegeto.

Fecha de germinación : 5 de octubre

Gracias!

creammandarinexlauto.jpg

creammandarinexlauto1.jpg

creammandarinexlauto2.jpg

creammandarinexlauto3.jpg

creammandarinexlauto3.jpg

4 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola colega,

estamos viendo bien cuál puede ser la causa de tu problema porque esta variedad auto tiene un ciclo de vida de 2 meses aproximadamente. Luego muere.

Luego entonces puede ser que no sea auto, si no fotodependiente. La mejor manera de verlo es en el paquete original así que mira a ver si puedes enviarnos una foto del mismo, para cerciorarnos de que es auto.

El problema es que comentas que venían las semillas en blister, ocultas. ¿Venían sin el cartón, con la descripción?

Quedamos atentos, un saludo!

jaypp

• 0
Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias.

• 0
Bueos dias jaypp. La semilla vino sin blister ya que nos cuesta mucho acceder en Argentina pero no creo que sea fotoperiodica porque en el tiempo que la cultive en exterior los dias fueron cada vez mas largos y no debio haber comenzado la flora. Las demas floraron correctamente pero esta comenzo a revegetar a la segunda semana de flora. Sera mejor dejarla o ya cortarla? Gracias.