Edu_nOOb Posted January 30, 2020 Author Share Posted January 30, 2020 Actualización Lunes 20/1/2020. Buenas tardes señores, hoy por la mañana he hecho un pequeño riego pulverizando la parte superior de la tierra, también les he dado media vuelta como acordé, todos los lunes les daré media vuelta para que vayan creciendo uniformes. El agua preparada llevaba reposando desde el lunes pasado que fue la última vez que regué, he añadido 1ml/L de Rootfast y he regulado el PH con ácido fosfórico (Bionova PH Down) que se me olvidó mencionarlo en anteriores posts el tema de bajar el PH. Vamos con las fotos que hoy si las he hecho bien, parece que me voy habituando a la cámara del móvil, como paparazzi no me ganaría la vida. SFLK Nº1, 18 días de vida. SFLK Nº2, 18 días de vida. Ice Cool Nº1, 19 días de vida. Ice Cool Nº2, 19 días de vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted January 30, 2020 Author Share Posted January 30, 2020 C.B.D Nº1, 18 días de vida. C.B.D Nº2, 18 días de vida. https://i.ibb.co/NnDBPQ1/51-C-B-D-N-2.jpg Jack 47, 17 días de vida. S.A.H, 17 días de vida, no sé como irá respondiendo esta planta, de momento estaré atento a ella. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Hola compañero así tan peques intenta no regarlas tanto porque también al estar el sustrato mojado se enfría mucho más y las raíces sufren es duro el cultivo exterior que te estás marcando pero seguro que lo sacas adelante:cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Buenas tardes, seguimiento muy interesante, cojo sitio para verlas crecer ya que yo tb soy partidario de que se puede cultivar todo el año. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 Uno más que toma asiento por aquí y desearte suerte con el cultivo y en el concurso. Como dice Miguel, mira de no abusar mucho del agua, tan peques mejor menos que más, yo veo alguna con deformación que pude ser por exceso. Yo entiendo que el sustrato de tan pequeñas se tiene que ver seco, solo mojada una parte alrededor de la plántula, si lo mojas todo y mucho mal . A medida que van creciendo aumentas el riego y superficie Buen cultivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted February 8, 2020 Author Share Posted February 8, 2020 Se agradecen los comentarios compañeros, como indicáis ambos, regar mucho es malo, pero solo es un riego a la semana de momento, aún así tenéis razón, tardan bastante en secar y alguna está teniendo dificultad para abrir camino con las raíces, en la actualización de hoy por la mañana ya se muestran progresos en el crecimiento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 Hola edu, muy interesante el seguimiento, si consigues sacarlas a delante probare tu sistema el próximo invierno, yo también planto en exterior. Te seguiré atento, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 Me alegro de que se esté solucionando todo:congratulatory: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted February 11, 2020 Author Share Posted February 11, 2020 Hola edu, muy interesante el seguimiento, si consigues sacarlas a delante probare tu sistema el próximo invierno, yo también planto en exterior. Te seguiré atento, gracias Bienvenido a mi aventura sacarlas las sacaremos adelante compañero, es dificil cultivar en invierno por varios factores pero una vez tienes precaución y los llevas en cuenta, las plantas se desarrollan sin ningún problema, y la verdad que quedan muy chulas porque a fin de cuentas, las plantas acabarán de estatura más o menos igual que acaban en interior o un poco menos, y misma producción más o menos pero 1 mes más de crecimiento en exterior ya que no pega mucho el lorenzo en invierno XD ya me pongo al día esta noche con las 2 últimas actualizaciones para que veáis como van cambiando las pequeñas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Esto va de lujo colega Suerte con todo! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 2, 2020 Author Share Posted March 2, 2020 Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver que tal avanza la cosa, ya ire colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Compañeros paso solo para comentaros que todo sigue adelante y sin incidencias reseñables, está mi abuela enferma que le entró una bacteria en la sangre y lleva ya casi 2 meses en el hospital, ya está en planta y con la sedación quitada que la operaron el otro día, pero nada todavía le queda un tiempo allí, a ver que tal avanza la cosa, ya ire colgando las actualizaciones, y pido disculpas por desaparecer pero he andado un poco desganado últimamente. Hola edu, No te preocupes por las actualizaciones, lo importante es lo importante y también es normal que ante esta situación no te apetezca mucho estar por el foro. Aquí siempre estaremos abierto, por ello no hay problema Mucho ánimo y que se recupere tu abuela pronto. Ya veras como sale todo bien. :okok: Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts