Sweet Seeds Apolo Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Red Mandarine F1 Fast Version® Nuestra primera variedad fotodependiente de flor roja. Híbrido resultante del cruce entre nuestra Red Poison Auto® (SWS39) y un clon élite fotodependiente de Tangie (California Orange x híbrido Skunk), de un raro y poco frecuente fenotipo de flor roja, de maravilloso aroma y sabor intenso a mandarina. Produce cogollos muy resinosos y productivos de bonitas flores rojas, que están listos para cosecharse en tan solo 7-8 semanas. El aroma de esta variedad es posiblemente el más exquisito de todas las variedades de flor roja del mercado, posee un potente aroma dulce y cítrico de mandarina, con pinceladas frescas de ciprés azul. Ideal para extraer concentrados de enorme calidad aromática y gran vistosidad por los tonos rojizos y rosados de su resina. Variedad: SWS79 Indica: 55% / Sativa: 45% THC: 17-20% · CBD: 0,1% Producción Interior: 400-500 g/m2 Producción Exterior: 350-550 g/planta Floración Interior: 7-8 semanas Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre :logored :logof1 :logophoto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 ¡Hola! Sería interesante que en cada variedad incluyerais el PH y EC recomendados. Un saludo :logoletras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makapeta Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Bonita foto , el próximo pedido de semillas la voy a incluir , me gustó mucho la foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 25, 2019 Author Share Posted March 25, 2019 ¡Hola! Sería interesante que en cada variedad incluyerais el PH y EC recomendados. Un saludo :logoletras Hola Sebas Compartiré con el departamento encargado tu sugerencia. Un saludo y buenos humos. Bonita foto , el próximo pedido de semillas la voy a incluir , me gustó mucho la foto ¡Perfecto! Veras como disfrutas de esta variedad tan excepcional. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 yo ya la tengo ojala me salga con esos tonos buen trabajo de sweet seeds espero que sea pòtente porque huele que alimenta me dan ganas de comermela jijijijij. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 30, 2019 Share Posted March 30, 2019 ¡Hola! Sería interesante que en cada variedad incluyerais el PH y EC recomendados. Un saludo :logoletras estoy deacuerdo con esto asi los cultivadores sabriamos que ph le viene mejor aunque yo no e visto ningun banco que indique ec y ph en el envase Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombras Posted April 6, 2019 Share Posted April 6, 2019 En cuanto al ph aun bueno, porque mas oh menos todas las genéticas trabajan en unos rangos muy parecidos, pero en cuanto a la ec, seria mas complicado y errático para mucha gente, ya que cada planta come de una manera diferente, algunas parten de una EC y ahí que ir la ajustando según se van desarrollando, entran demasidos factores para poner una EC estandar para cada metodo de cultivo y tierra, no solo es lo que come la planta, si no la ec con la que partes...etc..etc. No se si me eh explicado bien jejejej pero la ec es complicado pienso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bebopman Posted December 26, 2019 Share Posted December 26, 2019 ¡Hola! Sería interesante que en cada variedad incluyerais el PH y EC recomendados. Un saludo :logoletras estoy de acuerdo con @Sombras. La verdad que depende mucho de la expresión fenotipica a nivel fisico/quimico y es muy dificil de deteminar de antemano.Lo mejor para esa seguridad sería que trabajes con esquejes!! Igual es una planta de fácil cultivo y muy muy linda a la vista!¨así que te recomendaría que la intentaras. un saludazo compañeros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 13, 2020 Share Posted May 13, 2020 No me puedo olvidar de compartir estas fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejoblair Posted May 13, 2021 Share Posted May 13, 2021 Buenos días, resulta que compre este fenotipo y se supone que le garantizan tonos rojos, en donde mi "red mandarine" no tiene ni un 1% de tonalidades roja, me parece muy mal hecho porque si esta en la descripción deberían de asegurar la tonalidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 Hola, sentimos mucho si no te ha salido ninguna con el color característico. Si te fijas en la descripción de la web o del catálogo podrás ver que pone lo siguiente: Flor Roja: 80% aproximadamente de los individuos De todas maneras, ¿cuántas plantas tienes y en qué momento del cultivo se encuentran? ¿Tienes alguna foto? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts