Phv21 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 :logoletras :logobig Hola a tod@s, primero que nada dar las gracias a todo el equipo de Sweet Seeds, tanto por las semillas, como por darme la oportunidad de participar en el 6to concurso de seguimientos y por todo el trabajo que hacéis en el mundo del cannabis. Lo segundo es dar las gracias a tod@s los forer@s por vuestros consejos, comentarios, etc. Mucha suerte a tod@s los concursantes! MATERIALES UTILIZADOS: Armario de crecimiento 30cm x 60cm , iluminación 1 fluorescente en forma de espiral de 23W controlado por un temporizador mecanico a 18/6. Dos ventiladores de PC (intracción y extracción), 1pulverizador de agua, medidor de PH y medidor de EC ambos digitales, 1 termohigrómetro, 1 bandeja y tiestos de plástico pequeños. Al germinar las semillas compartirán este armario con unos esquejes que conservo del anterior cultivo. Armario de floración 80 x 80 x 1,60 cm, iluminación 1 TGL star de 55w, 2 PRB citizen de 50w cada uno, y estoy pensando en comprar un PW citizen de 50W o 2 de 30W ¿que me aconsejáis? 1 temporizador mecanico para la luz a 12/12 1 temporizador mecanico para la calefacción a 12/12 1 temporizador mecanico para la extracción y el ventilador 2 cables calefactores cada uno de 25W 1 ventilador de acero inoxidable 20W 1 extractor RVK 125mm 1 filtro de Carbon activo intracción pasiva 1 termohigrómetro 1 watimetro TECNICA DE CULTIVO: Poda de las dos o 4 primeras ramas bajas antes de pasar a floración, quitar alguna hoja demasiado grande. VARIEDADES: 2 Cream caramel: https://sweetseeds.com/es/cream-caramel/# 2 Killer Kush F1: https://sweetseeds.com/es/killer-kush-fast-version/ 2 Mohan Ram: https://sweetseeds.com/es/mohan-ram/ PARAMETROS DE CULTIVO: Día 14-01-20 pongo las semillas en remojo durante una hora en “Xseed” un germinador de semillas y potenciador de raíces, al cabo de una hora las paso a servilletas humedecidas, los abonos serán de la marca Hesi. y ahora toca esperar a que broten. Os dejo unas imágenes saludos a tod@s:cool: (todo el post esta hecho con el iphone 7, hago lo que puedo jeje, supongo que con el ordenador será mas fácil de editar las fotos y hacer de todo, con el movil es muy limitado y tedioso) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Hola @Phv21 Te recuerdo que debes leer y aceptar las bases del concurso. Si vienes de otro foro en el que cumplas con las bases, deberas enviarnos atraves de dicho foro que vas a participar en este foro indicando el nombre de usuario que utilizaras. Tambien deberas dejar de nuevo, el mensaje en el que indiques que aceptas las bases del concurso: https://forumsweetseeds.com/threads/1610-6%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-Sweet-Seeds%C2%AE-12-500%C2%80-en-premios Un saludo y mucha suerte. -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Me apunto a ver el seguimiento, suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Bienvenido al concurso, compañero Espero que disfrutes del mismo y tengas un excelente cultivo. Suerte y gracias por participar! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phv21 Posted January 15, 2020 Author Share Posted January 15, 2020 Muchas gracias compañeros, así da gusto! yo también estaré vigilante a vuestros seguimientos, buenos humos:cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted January 15, 2020 Share Posted January 15, 2020 Pillo sitio a ver si le metemos caña a este foro que pinta muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phv21 Posted January 16, 2020 Author Share Posted January 16, 2020 Claro que si, bienvenido:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERROVERDE Posted January 27, 2020 Share Posted January 27, 2020 Tiene buena pinta esto, me planto x aquí. Como lo llevas, ya tienen los cotiloides?? jejej esperamos nuevas noticias. Animo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phv21 Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 Buenas noches a tod@s equipo! Bueno después de unos días de mucho trabajo estamos aquí de vuelta. @PERROVERDE sisi ya tenemos cotiloides os dejo unas imágenes , hasta ahora solo las he estado pulverizando entre 2 o 3 veces al día con agua del grifo y unas gotas del limón del super “hacendado” nada mas. Temperatura 17-18 grados y humedad 70-80% en pocos días haré trasplante. Un gran saludo a tod@s y buenos humos:cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phv21 Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 Eso es todo por el momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Vamos que esto arranca ya con mucho vigor y salud:fly: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Buenas tardes, me uno cojo visitante y con ganas de ver la killer que nunca la he cultivado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 me suscribo al seguimiento, esta variedad la tenia en mente plantar este año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Qué tal van las peques colega? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts