pakiwa Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Muchas gracias. Es el primer cultivo con leds k me sta saliendo bien por ahora....crucemos los dedos jeejej para ser el primer cultivo led no esta nada mal, seguro que el siguiente te saldra mejor, yo estoy preparando tambien mi primer armario para led y aprendo de vosotros, gracias por compartirlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 para ser el primer cultivo led no esta nada mal, seguro que el siguiente te saldra mejor, yo estoy preparando tambien mi primer armario para led y aprendo de vosotros, gracias por compartirlo Esta es mi tercer cultivo con leds, pero el primero me cogio araña roja y dentro de lo malo salio bien entre comillas jejje, el segundo antes de empezar la floración arranque todos los eskejes porq no estaban saliendo bien y tenian carencias y de todo...y este es el tercer cultivo k por lo menos va bien por ahora y espero k acabe igual de bien. Por eso lo digo k es el primer cultivo con leds k me sale bien jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 ¡Hola colega! Que buena pinta tiene esto ¿no? Estas haciendo un buen trabajo hasta el momento. Sigue así, que el resultado de la cosecha tiene pinta de estar muy bien. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 ¡Hola colega! Que buena pinta tiene esto ¿no? Estas haciendo un buen trabajo hasta el momento. Sigue así, que el resultado de la cosecha tiene pinta de estar muy bien. Dulces humos, -Apolo Muchas gracias!!! La verdad si k pinta muy bien y encima ya están empezando a desprender algo de olor rico rico:rasta: Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 Dia 19 de floración. Todo sigue su curso y estan empezando a formarse ya los cogollos y se empiezan a ver ya las primeras colas formandose. Nose si se apreciará en las fotos pero hay dos plantas k no les a sentado muy bien el último riego (un pequeño exceso). [ATTACH=CONFIG]2317[/ATTACH] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Están súper sanas y en nada estarán llenos de cogolletes duretes:jump: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 Están súper sanas y en nada estarán llenos de cogolletes duretes:jump: K ganas tengo ya jejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Muy buenas plantas y si encima es tu primera ve con led, lo llevas de lujo Suerte y al lío!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 Muy buenas plantas y si encima es tu primera ve con led, lo llevas de lujo Suerte y al lío!! jaypp Es la primera vez k llevo las plantas tan bien asta este punto, antes me salia araña tenia muchisimas carencias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 (edited) Dia 25 de floración. Los esquejes ya estan enraizados la gran mayoria y las olantas siguen igual de bien y sacando resina por un tubo. Edited April 1, 2020 by Ferran97 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 Dia 28 de floración. Las plantas estan que se salen y hay una indigo berry kush k menuda porra esta sacando. Esta es una san fernando lemon kush. Indigo berry kush. Dos sweet dos. Indigo berry kush. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 Wow que porracas más ricas:woohoo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 5, 2020 Author Share Posted April 5, 2020 La verdad es que si que estan sacando buenas porras, algunas más k otras pero con la cantidad de resina k están sacando me conformo jejej. Esta es una indigo berry kush k esta chorreando resina por todos lados. La verdad k de las indigo de 3 plantas, son diferentes estéticamente y en olor igual de diferentes pero son de las k más huelen de todo el armario en diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 muy buena pinta ferran, se les ve que van a ser potentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Eso espero jeejje k me deje babeando jajajs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Dia 33 de floración. Todo sigue su curso sin ninguna dificultad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Esta es otra indigo berry kush, la mas bajita de todas peroncon el nabo mas grande de todas jejeje La resina es abundante pero con las grandulas de resinsa bastante mas pequeñas en comparación con la otra. Yo en el tema de olores no me gusta entrar porq soy una persona k me cuesta mucho explicarme y tampoco los puedo difinir personalmente y a veces necesito ayuda de mis amigos para intentar averiguar a ver k se nos viene a la cabeza. Jejeej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 que abundancia de resina ferran, van a ser potentes y seguro que babeas,,, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 Jajajja pues cuando pase esto ire a comprar un babero para no mojarme mucho :haha::haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 37 días de floración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 16, 2020 Author Share Posted April 16, 2020 Dia 42 de floración. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Hola Ferran! Vaya cantidad de cogollos tienes en tu cultivo, eh? Muy bien compañero :okok: Y encima super resinados :weed: Dulces humos! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 20, 2020 Author Share Posted April 20, 2020 La verdad es que si ejejje muchas gracias por el comentario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 20, 2020 Author Share Posted April 20, 2020 Dia 45 de floración. He tenido que contar la punta de la indigo berry kush por brotitis, una putada pero como no a parado de llover no me a bajado la humedad del 75 o 80%.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted April 22, 2020 Author Share Posted April 22, 2020 (edited) Estas son las puntas k e cortado. Edited April 22, 2020 by Ferran97 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts