Escupifoncheitor Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 tengo un problema en el que mis plantas se secan por la parte en la que ilumina la bombilla, a que puede ser debido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Puede ser que la bombilla esté demasiado cerca compañero, de todas formas sin mas información por tu parte imposible saber más de momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 26, 2020 Share Posted January 26, 2020 Hola Escupifoncheitor, Como bien indica @Edu_nOOb , puede ser muy probable que este problema se deba a que la bombilla esta muy cerca de la parte alta de la planta. Por lo general, no debe pasar de 28º-30º en la parte alta de la planta. Y sin fotos ni mas datos, no podemos ayudarte con esta situación. Puedes indicarnos las variedades que estas cultivando y la iluminación que utilizas y la distancia que la tienes de ellas para ayudarte mejor. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escupifoncheitor Posted January 27, 2020 Author Share Posted January 27, 2020 la temperatura oscila sobre los 22 grados, y no sobrepasa los 25, me resulta extraño porque los pistilos no resultan afectados solo las hojas, ya sean medianas , grandes incluso las pequeñas de los cogollos, se trata de una ****** que me regalaron pero temo que pueda afectarle el mismo problema a mis sweet cheese auto que tengo en germinación, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 30, 2020 Share Posted January 30, 2020 Revisando la foto, puede deber a alguna deficiencia o también a alguna viriasis. Si fuese alguna de nuestras variedades, podríamos ayudarte mejor, ya que las conocemos mas. Puedes contactar con el banco de esa variedad para que te puedan dar consejo, ya que seguramente conocerán mejor si esta variedad le suele ocurrir fácilmente alguno de estos problemas u otros. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESTEFANIA1955 Posted February 7, 2020 Share Posted February 7, 2020 yo creo que puede ser una carencia de magnesio, yo le echaría un poco de Magnesio 7%, ya que aunque esta mas amarilla de lo normal, tambien suele ser normal en floración que se vuelvan las hojas amarillas, y si la acentúas con la carencia parece mucho mas exagerado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzacbd Posted May 23, 2020 Share Posted May 23, 2020 Estas muy cerca del corte para que sea un problema, si los cocos estan sanos adelante! :haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts