autotarraco Posted January 31, 2020 Share Posted January 31, 2020 Buenas tardes, me lanzo a realizar un cultivo en invernadero de 3 fantásticas autos medicinales de Sweet Seeds, usare abonos PRO-XL. Para abrir boca empiezo con 3 semillas de Black Jack Auto y el próximo 7 de febrero germinare el resto, ya que es día propicio para la germinación, en este mes solo tenemos 3 días propicios y dados los plazos empezare el cultivo antes de que empiece la primavera. GENÉTICAS SELECCIONADAS: :logoauto:logocbd:logo3g ZONA DE CULTIVO: INVERNADERO AL ATARDECER GERMINACIÓN BLACK JACK AUTO EN TAN SOLO 48 HORAS. Increíble la rápida germinación, si me descuido empiezan a enraizar en el tupper, jajajajajaja BLACK JACK 1 AUTO CON 4 DÍAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted January 31, 2020 Author Share Posted January 31, 2020 BLACK JACK 2 AUTO CON 4 DÍAS BLACK JACK 3 AUTO CON 4 DÍAS Y de momento esto es todo en 3 días mas novedades. Saludos a todos y especialmente al equipo de Sweet Seeds por estos excelentes concursos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Hola Tarraco, bienvenido al concurso, seguiré atento a esas autoflorecientes, las desconozco todas y estará bien ir pasando de vez en cuando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 1, 2020 Share Posted February 1, 2020 Muy interesante el cultivo en invernadero me apalanco también por aquí que tiene buena pinta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 1, 2020 Author Share Posted February 1, 2020 Muchas gracias @Edu_nOOb a mi me apasionan las CBD ya que las uso para descansar como un bebe cada noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 1, 2020 Author Share Posted February 1, 2020 Gracias @Miquel1983 estoy deseando ver como evoluciona, por desgracia tendré que empezar antes de lo que me gustaría para llegar a finalizar a tiempo el seguimiento, si no fuera así germinaria el resto en marzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 4, 2020 Share Posted February 4, 2020 Gracias @Miquel1983 estoy deseando ver como evoluciona, por desgracia tendré que empezar antes de lo que me gustaría para llegar a finalizar a tiempo el seguimiento, si no fuera así germinaria el resto en marzo. Si eres del sur estos días está haciendo muy buen tiempo y con el invernadero seguro que lo aprovechas bien aunque yo quiero que llueva para que engorden los aguacates jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 4, 2020 Author Share Posted February 4, 2020 Buenas tardes, pues aquí voy con la actualización finalizando la primera semana, de momento solo han sido regadas con agua y seguramente mañana ya empezare a abonar un poquito, tengo la duda de si lo hago con orgánico o con mineral, mañana decidiré. GAMA QUE TENGO QUE ESCOGER BLACK JACK 1 CON 7 DÍAS: De momento solo la he regado con unos pocos mililitros de agua. BLACK JACK 2 CON 7 DÍAS: BLACK JACK 3 CON 7 DÍAS: En breve mas novedades y deseando que aguante este buen tiempo y que la fase vegetativa sea provechosa. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 5, 2020 Share Posted February 5, 2020 interesante cultivo medicinal en invernadero, gracias por el aporte autotarraco, seguiré atento la evolución Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted February 8, 2020 Share Posted February 8, 2020 Vamos ya arrancó el tema, a darle caña compañero mucha suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 8, 2020 Author Share Posted February 8, 2020 Muchas gracias @Edu_nOOb y @pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 8, 2020 Author Share Posted February 8, 2020 Buenos días, pues hoy he realizado el primer riego con abonos. En este caso sigo la tabla de PRO-XL mineral y las dosis recomendadas son 0,5 ml/l de Pro Start y 1,75 ml/l de Grow A y Grow B. Como siempre con agua de ósmosis y el PH en 6.5. ABONOS BLACK JACK AUTO 1 BLACK JACK AUTO 2 BLACK JACK AUTO 3 Saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERROVERDE Posted February 9, 2020 Share Posted February 9, 2020 Muy interesante el seguimiento, me planto x aqui. Una pregunta antes de echar los productos al agua del riego le subes EC a 400 o se la dejas a 0 como te sale del filtro de osmosis. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Hola @PERROVERDE, tengo el medidor de Ec KO, no la estoy midiendo, me llega otro esta semana ya que he decidido empezar de nuevo con el seguimiento ya que en estos primeros 16 días de vida a causa del poco sol no han crecido casi nada. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 Buenas tardes, ya estoy en el día 16 pero como no ha hecho casi nada de sol han crecido poco, creo que las voy a poner en tierra madre a ver que pasa y comenzar de nuevo la semana que viene ya que las plantas podrán aprovechar el aumento de horas de sol y con un poco de suerte ya habrán muy pocos días nublados. Igualmente dejo el seguimiento. En esta semana he realizado un riego de 200 ml con 0,5 ml/l de Pro Start y 1,75 ml/l de Grow A y Grow B y el PH a 6,5. BLACK JACK AUTO 1 BLACK JACK AUTO BLACK JACK AUTO 3 Saludos a todos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Van muy bien con muy buen vigor y un color muy bueno:cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Buenas tardes, ya estoy en el día 22 y finalmente hedecidido empezar de nuevo para aprovechar mejor las horas de sol de estos mesesque nos quedan hasta la nacionalización del concurso el 19 de Mayo. Os dejo una tabla donde se ven perfectamente las horas de solmensuales y como se aprecia que si empiezo a germinar de nuevo la semana queviene tendré una media de casi 13 horas de sol diarias y los que es masimportante, en el momento de la floración tendré casi 14 horas diarias. A estas tres Black Jack Auto les seguiré haciendo el seguimiento y quizás las ponga en tierra madre aunque ya se que las Autos no se trasplantan. Les he realizado un solo riego con 333 ml de agua con 0.5 ml/l de Pro Start y 2,5 ml/l de Grow A y 2,5 ml/l de Grow B. Ademas de una pulverización con foliar feed. TABLA HORAS SOLARES BLACK JACK 1 CON 22 DÍAS, 14 CM DE ALTURA BLACK JACK 2 CON 22 DÍAS, 17 CM DE ALTURA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
autotarraco Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 Black Jack 3 con 22 días, 14 cm de altura Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 19, 2020 Share Posted February 19, 2020 son fechas complicadas para el exterior pero aun asi las veo bien de color, posiblemente no te den la produccion estimada pero si siguen asi te daran una alegria seguro, animo y adelante como los de alicante,,jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 Bienvenido al concurso compi, veo que ya lo llevas muy adelantado Suerte y te deseo un dulce cultivo! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Vamos ahí que ya dentro de poco viene el solecito y lo van a gozar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Ya estamos en Marzo y dentro de poco es primavera :yeaaah: Veras como empiezan a dar el estirón y tienes unos preciosos arbolitos :oldtoker: Mucha suerte, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts