Kurrito21 Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Buenas a tod@s!!! Me gustaría que me resolviera este problema que tengo. Al recibir el código para hacer el pedido de semillas, en la primera opción cojo la sweet gelato auto, en la segunda opción no me deja elegir ninguna, y en la tercera opción cojo la sweet tai, y no me deja hacer el pedido. Si me salgo perderé el código? No se que hacer... Espero me resuelvan la dudas, muchas gracias. Saludos familia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weko Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Buenas, no pierdes el código si sales. Pero no sé si lo de la segunda variedad es un error o no. Nos pasa a varios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Por lo que se ve a todos nos pasa lo mismo, pronto lo arreglarán seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 12, 2019 Author Share Posted March 12, 2019 Gracias compañeros!!!! Esperemos que lo arreglen pronto:encouragement: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Hola colegas! Gracias, nos hemos dado cuenta que hay un error. Esperar un par días, que van a editar la app. Saludos!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 12, 2019 Author Share Posted March 12, 2019 Hola colegas! Gracias, nos hemos dado cuenta que hay un error. Esperar un par días, que van a editar la app. Saludos!! jaypp Perfecto!! :bee:gracias Jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 12, 2019 Share Posted March 12, 2019 Perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 13, 2019 Author Share Posted March 13, 2019 Hola compañeros ya esta arreglado el problema, acavo de pedir las 3 variedades. De nuevo gracias a sweet seeds :weed2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 21, 2019 Author Share Posted March 21, 2019 Hola de nuevo muchachos!!! Os an llegado las semis?? Ami todavía no, parece que tardan un pelin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 21, 2019 Share Posted March 21, 2019 Yo las pedí el lunes por la mañana, todavía no llegaron, pero no creo que tarden mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 22, 2019 Author Share Posted March 22, 2019 Yo las pedí el lunes por la mañana, todavía no llegaron, pero no creo que tarden mucho. El viernes las pedí yo... Bueno esperaremos ya mismo llegan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Hola chicos Nos os preocupéis, seguro que os llegan muy pronto. Llegar, seguro que llegan. A no ser que les salgan 'patas' y salgan huyendo Ya nos vais confirmando cuando os vayan llegando. Saludos y dulces humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kurrito21 Posted March 26, 2019 Author Share Posted March 26, 2019 Jajaja muy buena Apolo jajaja Ami me han llegado esta tarde!!! SWEET GELATO AUTO SWEET TAI SWEET CHEESE XL AUTO Muchas gracias, en nada estamos con el seguí liados Saludos a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts