Jump to content

Seguimiento Autos en Exterior

Eskrol
 Share

Recommended Posts

Las Cristal Candy están engordando los cogollos bien, hoy las he regado con una dosis baja de abono de floración y melaza de caña de azúcar.

El olor empieza a ser notable aunque aún no sabría diferenciar matiz alguno.

Me llama la atención que una de ellas tiene los pelos de un tono rosado y la otra completamente blancos.

img_2130.jpg

img_2131.jpg

Finalmente parece que la Sweet Cheese quiere empezar a florecer, está tremenda!!! si todas las auto fuesen así...

img_2128.jpg

Buenas!! Paso a mostrar el estado actual de las plantas.

La Cristal Candy más avanzada en la floración, muestra pelos de color rosado, le quedará más o menos una semana, o eso creo veremos hasta donde llega. Ya ha resinado bastante y huele bien.

img_2140.jpg

La otra Cristal Candy aún le falta por engordar un poco, quizás le quede una semana más que a la otra, está huele un poco más que la otra.

img_2139.jpg

La Cheese sigue empeñada en crecer más que el olivo, ya muestra flores, estoy deseando ver si da otro tirón en flora.

img_2138.jpg

Saludos

• 2 weeks later...

Buenas!!

Hoy he ido a alimentar a mí pequeña Cheese auto, ya está formando flores.

img_2162.jpg

img_2164.jpg

Las otras están irreconciliables... Yo las veo agusto.

img_2165.jpg

Por otro lado he pensado las Cristal Candy antes de pasar a botes para el curado, ha salido 32 y 41 gramos de cada una de ellas. Esperaré una o dos semanas para realizar la primera cata.

Saludos

Edited by Eskrol

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Ya parece aparece resina y olor a Cheese, aún le queda el empujón final a la floración supongo que en un par de semanas estará para darle corte, mientras tanto está siendo regada con agua y melaza de caña de azúcar.

img_2173.jpg

img_2175.jpg

Por otro lado la cosa va así

img_2172.jpg

Están preciosas @Eskrol :))

Ahora es cuando empiezan a enseñar de lo que son capaces. Por eso, hay que darle alimento porque van a necesitarlo. :rolleyes:

Dulces humos,

-Apolo

Si, que no les falte de comer es importante, por ahora las llevo bien alimentadas.

Me encantan los colores de la do sweet dos, el contraste del morado del tronco con ese verde intenso de hojas enormes, es la que está a la derecha. La del fondo es una SAD fast, que se ve que viene cargadora y la de la derecha es una Red Mandarin, tiene las preflores con resina así que apunta maneras...

Saludos

• 6 months later...