soporte Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 Buenas. Compre unas green poison auto. Mi consulta es por si se pueden realizar cortes apicales. Tengo entendido q las autoflorecientes son mas débiles y se trauman fácilmente Estaríamos hablando de sodio 400w en carpa. Una sola maceta rocket de 10lts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted March 13, 2019 Share Posted March 13, 2019 Hola, Las autoflorecientes no son más débiles, solo tienen un periodo vegetativo limitado antes de pasar a floración. Las autoflorecientes siguen su propio ciclo, ya que no dependen del fotoperiodo. Esto no implica que no puedas hacer una poda apical, pero quizás sea más recomendable para los primeros internudos y más recomendado para variedades XL, como Green Poison XL Auto® Si compartieras más información, podríamos darte asesoramiento más personalizado. Dulces cosechas. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 torken Posted March 14, 2019 Share Posted March 14, 2019 Yo con mis Green Poison XL Auto ® no e tenido ningún problema al realizar la poda apical es más lo han agradecido un montón, pero yo no utilizo sodio trabajo con lec que desprende menos calor, te dejo enlace de un álbum de las plantas que te comento que están en el armario... https://forumsweetseeds.com/album.php?albumid=8 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 FoxyHaze Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 (edited) Esto no implica que no puedas hacer una poda apical, pero quizás sea más recomendable para los primeros internudos y más recomendado para variedades XL, como Green Poison XL Auto® Hice varios cultivos con autos Green Poison, Crystal Candy, Ice Cool, Cream Mandarine y otras. Como el tiempo de la germinación hasta la cosecha es muy corto, soy de la opinión que no se justifica la poda, a no ser en el caso de las XL, pues pueden quedar con el doble o más de altura respecto a las versiones auto normales, como me ocurrió algunas de las XL que cultivé. En relación a la cuestión productiva, soy de aquellos que creen que no se obtiene mejor rendimiento por podar autos en comparación con el mismo método aplicado a las fotodependientes. Pero, por supuesto, es sólo lo que resulta de mis observaciones, otros pueden tener una opinión diferente Edit : Debo añadir que he hecho algunas experiencias, tanto en cultivo indoor como en outdoor, utilizando las mismas variedades con y sin poda, con y sin entrenamiento, etc. Incluso con plantas con características muy iguales, el resultado final aún no me convenció que vale la pena el "trabajo". Edited March 15, 2019 by FoxyHaze Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 torken Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Pues no tengo nada que objetar Foxyhaze incluso te agradezco el comentario ya que sólo lo e probado con Green Poison XL Auto ® y me resulta que la poda ha sido muy satisfactoria en cuanto a otras razas que no sean XL no puedo opinar ya que no lo e probado en otras Autoflorecientes, pero probare en una que no sea XL la próxima tanda que tengo plantada para observar diferencias Saludos y fenomenales humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted March 15, 2019 Share Posted March 15, 2019 Hola FoxyHaze Claro, todo depende de la planta y las posibilidades de cada uno. Muchas gracias por compartir información, ¡Y de unirte al foro! Un saludo y buenos humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Buenas. Compre unas green poison auto.
Mi consulta es por si se pueden realizar cortes apicales.
Tengo entendido q las autoflorecientes son mas débiles y se trauman fácilmente
Estaríamos hablando de sodio 400w en carpa. Una sola maceta rocket de 10lts
5 answers to this question
Recommended Posts