soporte Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Hola buenas Tengo unas Red Mandarine F1 Fast Version® y me están empezando a cogollar y no llevan ni dos meses que puedo hacer?? La estoy cultivando en exterio pero tengo la ventana al lado y tengo un par de focos Ahora le he puesto más de doce horas de luz. Le he puesto 14 horas de crecimiento. Antes tenían 12. Para que deje de cogollar y crezca ¿Puedo hacer algo más? ¿Cuando es recomendable plantar? Yo las puse el 21de febrero Ayer les cambié el ciclo a 14 horas de luz y 8 de oscuridad al ver que estaban saliendo los pelos blancos. Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 ¡Hola! Es importante tener en cuenta que las horas de luz, dependen de la latitud y de la época del año en la que nos encontremos. Si te encuentras en España, actualmente tenemos solamente 12 horas de luz. También, hay que tener en cuenta que las plantas deben de recibir la luz de forma correcta. Luego también, lo correcto no son 14 horas de luz para crecimiento, sino mas bien 18 horas. Y también lo mas adecuado es germinar las semillas entre marzo y abril, ya que así no nos ocurren este tipo de problemas. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola buenas
Tengo unas Red Mandarine F1 Fast Version® y me están empezando a cogollar y no llevan ni dos meses que puedo hacer??
La estoy cultivando en exterio pero tengo la ventana al lado y tengo un par de focos
Ahora le he puesto más de doce horas de luz.
Le he puesto 14 horas de crecimiento. Antes tenían 12.
Para que deje de cogollar y crezca
¿Puedo hacer algo más?
¿Cuando es recomendable plantar?
Yo las puse el 21de febrero
Ayer les cambié el ciclo a 14 horas de luz y 8 de oscuridad al ver que estaban saliendo los pelos blancos.
Gracias!!
1 answer to this question
Recommended Posts