greengarden Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 (edited) Hola, estoy cultivando un Green Poison F1 y estoy en el esquema de nutrición porque solo florece durante 6 semanas, ¿cuál es la tolerancia de la CE? Si puedes, semana a semana ... Edited March 25, 2020 by greengarden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Hola amigo Te dejo aquí la misma respuesta que te indiqué por privado: Lo recomendado en cuanto a nutrición, es seguir las instrucciones que te indica el fabricante de los productos que utilices. Ya que cada marca tiene su propia gama de productos con una diferente composición y proporciones. Lo recomendado es que utilices un abono de crecimiento para la etapa vegetativa, uno abono base de floración para la fase de floración y un PK para el engorde de los cogollos. Puedes también un utilizar un estimulador de raíces y/o un estimulador de floración para potenciar los resultados. Si quieres, puedes ver este post para obtener mas información: https://sweetseeds.com/es/fertilizantes-cultivo-marihuana/ En cuanto al CE o EC, puede variar dependiendo de muchos factores. Lo recomendado, es utilizar una tabla como la que te he enviado por privado para utilizarla como guía. Lo que si es importante, es hacer un lavado de raíces antes de la cosecha para obtener mejores resultados (Con ello se consigue también reducir el EC) Espero que haya podido servirte de ayuda. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 Día 5! De las 50 semillas, 49 nacieron ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 día 6! Opiniones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 interesante seguimiento greengarden, si te parece bien me cojo un sitio por aqui, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Hola @greengarden Creo que parece ser que están un poco espigadas, puede que esto haga que tengas problemas en el mismo tallo en estos momentos. El motivo por el que ha ocurrido, es debido a que la luz estaba muy lejos o no recibe la suficiente luz. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 (edited) Sí, la luz era muy alta ... espero que no sea un problema ... Edited March 28, 2020 by greengarden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 Pido disculpas si entiendes algo, estoy escribiendo con el traductor de Google Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 Sí, si quieres será interesante, publicaré fotos hasta el final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 Pido disculpas si entiendes algo, estoy escribiendo con el traductor de Google If you want, you can speak in English. We can respond in English without any problem. Sweet smokes! -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 No, quiero aprender español porque después de la crisis, quiero vivir en España.: yepyep: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 28, 2020 Author Share Posted March 28, 2020 (edited) ¡Cuidado con mis amigos! Edited March 28, 2020 by greengarden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 (edited) Día 7! Estoy pensando en poner otra lámpara de 125w. opiniones ... Edited March 29, 2020 by greengarden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 (edited) Agregué otra lampá de 125 vatios Edited March 31, 2020 by greengarden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 Los alimentos con EC 0.9 y PH 6.6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 : rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Hola colega, verdaderamente te vendría genial tener más potencia, se están espigando por falta de luz Muevo tu hilo a la zona de seguimientos, así podrá verlo más gente también! Dulces cultivos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 Gracias colega! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 ¡Del 24 de marzo al presente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted April 5, 2020 Author Share Posted April 5, 2020 ¿Por qué no puedo subir fotos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 día 14! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Comentarios por favor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greengarden Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Hola amigo! Que bien, si señor, todas tan niveladas y con un color super sano :okok: Así da gusto y seguiremos atentos. Que vaya todo bien y... Dulces humos! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts