soporte Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Hola buenas, Tengo un problemilla con unas plantas. Son unas semillas de Gorilla Girl® de Sweet Seeds® Acaban de empezar la floracion y estan sacando los dos sexos. Osea sacan los primeros pelitos y a la vez esta sacando unos saquitos pequeños como si de un macho se tratara. Mira las pelotillas que le salen,es como un saquito con una ramita. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Hola amigx! Antes de poder ayudarle, me gustaría conocer algunos de los siguientes datos para poder conocer mejor el problema: - Nombre de la tienda donde compraste las semillas, ¿Sigues teniendo la factura? - ¿Conservas el paquete? ¿Puedes compartir fotos por ambas caras? - ¿Cuantas plantas son? ¿Cuántas plantas tienen el mismo problema? Comparte fotos de cada una si puede ser. - ¿Indoor o exterior? Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Marwan_mkk Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Hola buenas, Tengo un problemilla con unas plantas. Son unas semillas de Gorilla Girl® de Sweet Seeds® Acaban de empezar la floracion y estan sacando los dos sexos. Osea sacan los primeros pelitos y a la vez esta sacando unos saquitos pequeños como si de un macho se tratara. Mira las pelotillas que le salen,es como un saquito con una ramita. [ATTACH=CONFIG]2350[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]2351[/ATTACH] Gracias! Hola amigx! Antes de poder ayudarle, me gustaría conocer algunos de los siguientes datos para poder conocer mejor el problema: - Nombre de la tienda donde compraste las semillas, ¿Sigues teniendo la factura? - ¿Conservas el paquete? ¿Puedes compartir fotos por ambas caras? - ¿Cuantas plantas son? ¿Cuántas plantas tienen el mismo problema? Comparte fotos de cada una si puede ser. - ¿Indoor o exterior? Un saludo, -Apolo Marwan_mkk Hola buenas soy el dueño de estas plantitas, bueno a lo que iva, las semillas son de sweet seed las compre por internet la factura es por correos. Sobre las plantas, son seis plantas en un metro cuadrado estoy haciendo un scrog hay 3 gorilla girl fv y 3cream caramel fv. El problema por ahora solo lo tienen las 3 gorilla girl que me estan sacando los saquitos de macho alavez q los pelillos. Necesito ayuda antes de que sea tarde Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Marwan_mkk Hola buenas soy el dueño de estas plantitas, bueno a lo que iva, las semillas son de sweet seed las compre por internet la factura es por correos. Sobre las plantas, son seis plantas en un metro cuadrado estoy haciendo un scrog hay 3 gorilla girl fv y 3cream caramel fv. El problema por ahora solo lo tienen las 3 gorilla girl que me estan sacando los saquitos de macho alavez q los pelillos. Necesito ayuda antes de que sea tarde Gracias de antemano Hola amigo Puede deberse a algún tipo de estrés que hayan sufrido. Si solo han aparecido en la parte inferior, trate de retirarlos con cuidado y deshágase de ellos y trate de revisar la planta para que no haya más. Si consigues que no aparezca ninguno y se abra, podrás cosechar sin problemas. Eso si, tendras que hacerlo con las tres. Personalmente te recomiendo también que, trates de no tener en el mismo lugar estas 3 con las otras plantas. Ahora bien, si eres tan amable, ¿Puedes enviarme un mensaje privado para darle mi email y asi puedas enviarme la foto de los paquetes y de la factura? Si tienes alguna otra consulta mas, no dude en dejarla. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola buenas,
Tengo un problemilla con unas plantas. Son unas semillas de Gorilla Girl® de Sweet Seeds®
Acaban de empezar la floracion y estan sacando los dos sexos.
Osea sacan los primeros pelitos y a la vez esta sacando unos saquitos pequeños como si de un macho se tratara.
Mira las pelotillas que le salen,es como un saquito con una ramita.
Gracias!
3 answers to this question
Recommended Posts