Jump to content

seguimiento 2 killer kush auto


pakiwa
 Share

Recommended Posts

2º seguimiento de killer kush auto, por la compra de varias semillas de sweet seeds el proveedor nos ha regalado 2 killer kush auto que pondre a germirar hoy, el seguimiento se realizara en ventana con mejor tiempo y condiciones mas favorables que en el 1º hace dos meses.

https://forumsweetseeds.com/threads/1682-killer-kush-auto-%28las-ventanas-de-pakiwa%29

 

en este utilizare la misma tierra y el mismo abono que en el primero.

Autofloreciente de 4ª generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.Nuestra Killer Kush Auto (SWS56) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de genética principalmente Indica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg-Diesel.

 

[h=2]Ficha Técnica[/h]Variedad SWS56

Indica: 63% / Sativa: 35,4% / Ruderalis: 1,6%

THC: 18-22% · CBD: 0,9%

Producción Interior: 400-550 g/m2

Producción Exterior: 60-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-100 cm

 

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno verte con otro diario ;)

Suerte y por aquí estaremos,

dulces cosechas!

jaypp

este diario va a salir mucho mejor que el anterior, va a tener mejor clima mas horas de luz y eso que el anterior para ser la epoca mala me esta saliendo de lujo, esta variedad es muy buena

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

45 dias de su germinacion y las killer se ponen alegres y contentas cuando notan el buen tiempo y el solecito rico da gusto verlas, hoy las he fumigado con hueso de aguacate para prevenir insectos el calor empieza a dejarse ver y aparecen toda clase de bichos, la que parecia mas bajita ha dado un estiron y se a igualado casi con su hermana

 

20200519_204647.jpg

20200519_204731.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

65 dias de su germinacion, los cogollos engordan y la resina aparece cada vez mas, solo las riego con agua reposada y han cogido una altura considerable para el sitio en el que estan 50 cm y asi estan de guapas.

 

PD. no me deja subir imagenes, lo intentare mas tarde

Edited by pakiwa
Link to comment
Share on other sites

65 dias de su germinacion, los cogollos engordan y la resina aparece cada vez mas, solo las riego con agua reposada y han cogido una altura considerable para el sitio en el que estan 50 cm y asi estan de guapas.

 

PD. no me deja subir imagenes, lo intentare mas tarde

 

Es raro que no puedas subir imagenes. Si persiste el problema avisame.

 

Dulces humos,

-Apolo

Link to comment
Share on other sites

Es raro que no puedas subir imagenes. Si persiste el problema avisame.

 

Dulces humos,

-Apolo

 

sigue igual ni desde el pc ni por url, es raro nunca ha habido problemas, mirare mi portatil a ver si es de configuracion, el caso es que en otros foros si puedo colgarlas

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
el secado y la cata se hizo pero no ay imagenes, para el sitio donde se cultivo, cogio una altura de 65 cm y salio una media de 25 gr por planta, esta variedad cada vez me gusta mas y cuando la catas te deja un sabor Uhhhhhhh,, rico y agradable en boca como el buen vino
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.