soporte Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Hola, Estoy cultivando una Black Jack Auto® y me han salido 3 machos. ¿Qué puedo hacer? Tengo un indoor 100x200. Temperatura entre 20/28c. Humedad entre 40&60%. Horas de luz: 20/4 Iluminación 400w Tengo mas plantas de ustedes, 4 Killer Kush Auto® que nada les paso, solo fue la Black Jack Auto®. El día que las plante fue el 15 Marzo. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Tommy Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Hola colega, Gracias por el mensaje y por las fotos. Te dejamos algunas preguntas que agradeceríamos si te pudieses registar en el foro para responderlas. Las plantas a que te refieres, solo presentan flores macho? O también flores hembra? (es decir, son machos o hermafroditas?) Donde compraste las semillas? Tienes el paquete de las semillas? Si lo tienes, por favor publica por aquí alguna foto de la parte donde pone número del lote y fecha de cosecha, para que podamos mirar en nuestra base de datos si hay más ocurrencias con ese mismo lote. Ya seguiremos hablando. Gracias una vez más y saludos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola,
Estoy cultivando una Black Jack Auto® y me han salido 3 machos. ¿Qué puedo hacer?
Tengo un indoor 100x200.
Temperatura entre 20/28c.
Humedad entre 40&60%.
Horas de luz: 20/4
Iluminación 400w
Tengo mas plantas de ustedes, 4 Killer Kush Auto® que nada les paso, solo fue la Black Jack Auto®.
El día que las plante fue el 15 Marzo.
Gracias!
1 answer to this question
Recommended Posts