soporte Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Hola, Me podrían echar una mano me, ha pasado esto en dos Green Poison® Y no sé lo que es, no encuentro información al respecto. Están en exterior, en invernadero. El sustrato lo hago yo con turba negra, turba rubia abonada, algo de tierra de la huerta ,perlita y vermiculita. Y de abonos tengo todo el ciclo de atami orgánico y solo el enraizante químico para el principio. Tengo varias más avanzadas con la misma tierra y no les ha pasado nada. Encima han empeorado en solo un día. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Tommy Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Hola amigo :weed: Gracias por el mensaje y por las fotos :okok: Antes de nada, aparte eso se las ve muy sanas y bien desarrolladas. Esas manchas o picaduras en las hojas de abajo, pueden ser el resultado de la presencia de algún insecto. Que puede estar allí o incluso puede haberse marchado ya. Mira la parte de atrás de las hojas con mucha atención a ver si se pueden observar algunos insectos minúsculos, que casi no se pueden ver sin lupa o microscópio. Igualmente puede haber surgido a razón de algún problema bajo "tierra", en las raíces. O de agua que haya quedado demasiado tiempo en esas hojas dañándolas. Pero en primer lugar sospecharía de algún insecto. Si quieres te puedes registar en el foro y te seguimos ayudando por aquí :logobig Saludos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Juanchokush Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Muchas gracias por la respuesta ayer he fumigado con mi cóctel antiplagas habitual : jabón potásico, aceite de neem y piertrinas naturales y parece que ha procedido a secar las hojas afectadas , no se como puedo adjuntar fotos en el mensaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Tommy Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Hola Juancho! Bienvenido al foro :okok: Respecto a adjuntar fotos en el mensaje, si quieres mira aquí como se hace -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-Como-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes Luego mira también a ver si encuentras algún insecto, aparte que le hayas aplicado tu cóctel antiplagas Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola,
Me podrían echar una mano me, ha pasado esto en dos Green Poison®
Y no sé lo que es, no encuentro información al respecto.
Están en exterior, en invernadero.
El sustrato lo hago yo con turba negra, turba rubia abonada, algo de tierra de la huerta ,perlita y vermiculita.
Y de abonos tengo todo el ciclo de atami orgánico y solo el enraizante químico para el principio.
Tengo varias más avanzadas con la misma tierra y no les ha pasado nada. Encima han empeorado en solo un día.
Gracias!
3 answers to this question
Recommended Posts