Jump to content
  • 0

Manchas en las hojas de Green Poison®


soporte

Pregunta

Hola,

Me podrían echar una mano me, ha pasado esto en dos Green Poison®

Y no sé lo que es, no encuentro información al respecto.

Están en exterior, en invernadero.

 

El sustrato lo hago yo con turba negra, turba rubia abonada, algo de tierra de la huerta ,perlita y vermiculita.

Y de abonos tengo todo el ciclo de atami orgánico y solo el enraizante químico para el principio.

 

Tengo varias más avanzadas con la misma tierra y no les ha pasado nada. Encima han empeorado en solo un día.

 

gp_1.jpg

gp_2.jpg

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo :weed:

 

Gracias por el mensaje y por las fotos :okok:

 

Antes de nada, aparte eso se las ve muy sanas y bien desarrolladas. Esas manchas o picaduras en las hojas de abajo, pueden ser el resultado de la presencia de algún insecto. Que puede estar allí o incluso puede haberse marchado ya. Mira la parte de atrás de las hojas con mucha atención a ver si se pueden observar algunos insectos minúsculos, que casi no se pueden ver sin lupa o microscópio.

 

Igualmente puede haber surgido a razón de algún problema bajo "tierra", en las raíces. O de agua que haya quedado demasiado tiempo en esas hojas dañándolas. Pero en primer lugar sospecharía de algún insecto.

Si quieres te puedes registar en el foro y te seguimos ayudando por aquí :logobig

 

Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola Juancho!

 

Bienvenido al foro :okok:

 

Respecto a adjuntar fotos en el mensaje, si quieres mira aquí como se hace -> https://forumsweetseeds.com/threads/164-Como-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

 

Luego mira también a ver si encuentras algún insecto, aparte que le hayas aplicado tu cóctel antiplagas ;)

 

Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.