- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Hola buenas! Es mi primero cultivo y he pensado en 2 Sweet Cheese XL Auto®, 2 Jack 47 XL Auto® y 1 banana xl auto
•sustrato: heavy mix
•kit top crop auto.
Tengo unas preguntas:
•¿Son variedades que demandan mucho nutrientes?
•El microvita, si lo mezclo en el sustrato¿me olvido de el ya el resto del cultivo? Y para 5 macetas de 20L necesitare 20 g como minimo no?
• He leído que puede haber sobrefertilizacion(al utilizar heavy mix), lo que yo he pensado es que en crecimiento solo utilizar microvita y deeper underground y ya en floración los demás, respetando la tabla y en sus dosis mínimas ¿Asi estaría bien o aun así puede haber sobrefertilizacion? O me recomiendan mejor un sustrato light y utilizar el kit tanto en crecimiento como en floración?
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
14 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.