Quería plantearos una duda que me ha salido. Compre unas semillas de Gorilla Girl F1 Fast Version®, después de un mes de germinación le están saliendo unos pelos blancos como cuando empieza a florecer 🤷*♂️. No sÉ si es normal o no, es la primera vez que pongo estas semillas y me sorprende.
Desde el primer día han estado en la terraza dentro de unos cristales, rollo invernadero, por el frío,pero no ha habido nada de cambio de foco a calle ni nada así.
Quizás 3 días seguidos seguidos muy nublado?
¿Puede ser?
Adjunto fotos por si me podéis solucionar la duda.
You can post now and register later.
If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Question
soporte
Hola chicos de sweet seeds,
Quería plantearos una duda que me ha salido. Compre unas semillas de Gorilla Girl F1 Fast Version®, después de un mes de germinación le están saliendo unos pelos blancos como cuando empieza a florecer 🤷*♂️. No sÉ si es normal o no, es la primera vez que pongo estas semillas y me sorprende.
Desde el primer día han estado en la terraza dentro de unos cristales, rollo invernadero, por el frío,pero no ha habido nada de cambio de foco a calle ni nada así.
Quizás 3 días seguidos seguidos muy nublado?
¿Puede ser?
Adjunto fotos por si me podéis solucionar la duda.
Muchas gracias de antemano!
1 answer to this question
Recommended Posts