Jump to content

Cocina Con Sweet Seeds®- Recetas cannábicas en vídeo.


Jaypp
 Share

Recommended Posts

Hola colegas :)

 

Queremos compartir con vosotros unos vídeos de Cocina Cannábica, de los cuales esperamos que disfrutéis y probéis alguna de ellas, o todas ya que son muy sencillas ;)

 

 

De momento, empezamos con la base de mucha otras recetas: la Mantequilla Cannábica

 

Esta receta es un poco distinta ya que al ser cocinada dentro de la bolsa de cocinado, no desprende olor en la cocina además de conservar mejor los terpenos, aportando mas sabor y aroma a la mantequilla.

 

 

En unos días subiremos mas recetas ;)

 

 

 

 

Gracias por compartir y Dulces recetas!

 

jaypp

 

Sweet Seeds® S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos ;)

 

Seguimos con lo que mas nos gusta, consumir cannabis.

 

Hoy otra receta muy sencilla, de la cual luego podéis crear otras recetas como batidos, café cannábico, infusiones, helado o cualquier receta que lleve...

Leche Cannábica

 

 

 

Espero que os guste y os animéis a preparar esta sencilla receta.

 

Dulces cocinas!

jaypp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas a todo el mundo cocinilla y fumeta :p

 

Hoy os traemos "Chocolate a la Cannataza", otra receta simple y deliciosa con la que dejar a los amigos contentos para un buen rato :)

 

Esperamos que la disfrutéis!

 

Un saludo y dulces recetas!

 

jaypp

Link to comment
Share on other sites

Hola colegas!

 

ya que estamos con el chocolate y ahora es temporada para la fresa...

 

Fresas con chocoweed

 

Espero que las probéis, están de vicio!!

 

Ingredientes:

 

Chocoweed:

250 gr de chocolate para fundir

1 cucharada de mantequilla cannábica

Fresas

 

Decoración:

Frutos secos

Chocolate blanco

 

Preparación:

 

 

Lo primero que haremos es picar el chocolate en trozos pequeños y los pondremos a fundir a baño maría. Una vez este derretido dejaremos que la temperatura disminuya un poco. Mientras tanto, prepararemos la mantequilla cannábica al punto de pomada y la añadiremos al chocolate revolviendo suavemente hasta que quede todo integrado en la mezcla.

 

Nota: Es muy importante que no se incorpore la mantequilla de cannabis cuando el chocolate este demasiado caliente ya que se puede cortar la mezcla.

 

Una vez fundido el chocolate con la Cannabutter, sosteniendo las fresas por el tallo, sumergiremos una a una en la mezcla de chocoweed, aproximadamente tres cuartos de la fresa hasta el tallo y las dejaremos reposar sobre una superficie lisa.

 

En caso de decorar las fresas antes de que se endurezca el chocolate tendrás que esparcir sobre ellas frutos secos triturados, chocolate blanco fundido o lo que más te guste.

 

Ahora solo queda esperar a que enfríen hasta que el chocolate se endurezca.

 

A disfrutar!

jaypp

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Torrijas Cannábicas

 

 

 

Las torrijas son un postre popular en España y en todo el mundo. Es un dulce muy sencillo y muy común en Semana Santa pero que podemos hacer y disfrutar en cualquier época del año.

 

Solo necesitamos unos pocos ingredientes y unos minutos para disfrutar de ellas, y como no vas a disfrutarlo con nuestro ingrediente especial,

¡La Marihuana!

 

Ingredientes:

 

Barra de pan (Del día anterior)

250 ml de leche cannábica.

2 o 3 Huevos

3 cucharadas de azúcar

Cucharadita de sal

Preparación:

 

Torrijas cortar pan

Lo primero que haremos es trocear el pan en rebanadas de aproximadamente 1,5-2cm de grosor.

 

Ahora prepararemos dos boles. En uno de ellos mezclaremos la leche cannábica (te recomendamos que este fría para evitar que el pan se deshaga), un poco de azúcar y las yemas de los huevos. Y en el otro bol batiremos las claras de los huevos con una pizca de sal.

 

Nota: Puede que necesites más huevos según la cantidad de torrijas que se vayan a preparar.

 

Ahora ponemos a calentar en una sartén con aceite o mantequilla.

 

Torrijas cortar pan

Pondremos las rebanadas de pan a remojo en la mezcla de leche cannábica por ambos lados. Una vez las rebanadas estén empapadas las dejaremos escurrir sin presionarlas y las pasaremos a rebosar en el segundo bol donde tendremos las claras de huevo con la sal también por ambas caras.

 

Una vez el aceite este caliente introduciremos las rebanas de pan ya rebozadas en nuestra mezcla cannábica y las freiremos por ambos lados hasta que adquieran un color dorado. Una vez listas las pondremos en un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite.

 

Te proponemos dos opciones para el rebozado de tus torrijas.

 

Torrijas cortar pan

Opción 1: Azúcar

 

Prepara en un plato azúcar y reboza las rebanadas ya fritas y escurridas.

 

Mientras están aún calientes, las espolvoreamos una a una con azúcar, y así obtendremos torrijas secas.

 

Torrijas cortar pan

Opción 2: Almibar

 

Es muy simple, solo tienes que poner en una olla azúcar (con unas 3 o 4 cucharadas) y a fuego lento esperamos que el azúcar caramelice. Una vez lo tengamos, añade un vaso de agua y deja hervir durante 5 minutos.

 

Solo tendrás que bañar las torrijas con el almíbar.

 

Y sólo queda esperar a que se enfríen para poder disfrutarlas.

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Trufas cannábicas

 

 

 

 

Ingredientes:

 

125 ml de nata

40 grs de mantequilla cannábica

25 grs de azúcar invertido

175 grs de chocolate negro

50 grs de cacao en polvo

50 grs de chocolate negro atemperado para el rebozado

 

Preparación:

 

Picamos los 175 g de chocolate negro y lo introducimos en un bol.

 

Cortamos la mantequilla en dados y la reservamos.

 

En un cazo añadimos la nata y la calentamos a fuego medio hasta llevarla a ebullición. En ese momento la vertemos sobre el chocolate y lo removemos con una espátula de silicona.

 

 

Añadimos el azúcar al bol y emulsionamos con la batidora.

 

Cuando la mezcla esté a 38ºC aproximadamente, incorporamos la mantequilla y volvemos a emulsionar con la batidora.

 

Vertemos toda la mezcla en un recipiente y lo tapamos con papel film.

 

Reservamos en el frigorífico durante 24 horas.

 

 

Una vez endurecida la mezcla, cogeremos pequeñas porciones con una cuchara y haremos formas de bolas con las manos y las volvemos reservar en frío hasta que vayamos a rebozarlas.

 

Ponemos el cacao del rebozado en un bol o fuente. Fundimos los 50 grs de chocolate atemperado en un bol y sumergimos las puntas de los dedos para manchar las trufas y que se adhiera el cacao del rebozado.

 

Posteriormente las hacemos rodar sobre el cacao en polvo.

 

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Polvorones Cannábicos

 

 

Llegó la navidad y con ella los dulces favoritos de muchos, los famosos y deliciosos polvorones, pero con un toque muy especial.

 

Te animamos a prepararlos y probar su textura crujiente en el exterior y muy suave en interior.

 

No habrá colega que se resista a probar uno de estos riquísimos polvorones cannábicos.

 

Ingredientes para 10 personas:

 

300 gr de manteca cannábica

300 gr de harina de trigo

100 g de almendras peladas tostadas (Sin sal)

1 limón

1 cucharadita de canela (unos 10 g de canela molida)

350 gr de azúcar glass (300gr para los polvorones y 50 gr para espolvorearlos a modo de decoración)

Preparación de la base:

 

Lo primero que hay que hacer es tostar la harina. ¡Es muy importante que no se queme! Para cocinar la harina, colocaremos una sartén con la harina a fuego suave y cocinaremos sin dejar de remover unos 7 min.

 

Una vez cocinada, la tamizaremos para evitar que queden grumos y dejaremos enfriar. Una vez fría la harina haremos un volcán y en el centro incluiremos la manteca de marihuana a punto de pomada y la ralladura de limón, las almendras bien trituradas, la canela y 300 g de azúcar glass. Hay que reservar unos 50 g. de azúcar glass para la decoración.

 

Llegó el momento de mancharse las manos, ahora toca amasar con las manos hasta que se quede una pasta fina. Una vez tengamos la textura adecuada dejaremos enfriar la masa en el frigorífico durante 90 minutos.

 

polvorones cannábicostostar almendrastamizar harinamezclar todos los ingredientesamasarestirar la masa y cortarhornearespolvorear azucar glassPolvorones de marihuana

Preparación polvorones:

 

Precalentamos el horno a 120º C.

 

Habrá que extender la masa ya fría sobre una superficie lisa, hasta obtener una placa de 1 cm de aproximadamente de ancho.

 

Con un vaso o molde iremos cortando los círculos, los cuales iremos colocando en una bandeja de horno. Te recomendamos dejar una separación de unos 3 centímetros entre ellos.

 

Una vez el horno tenga la temperatura necesaria, introducimos en la bandeja en el medio con temperatura arriba, abajo y aire. Dejaremos hornear durante 25 minutos.

 

Ahora sacamos la bandeja y con ayuda del tamizador, espolvoreamos el resto de azúcar glass sobre los polvorones de marihuana aún calientes.

 

Es recomendable que se enfríen dentro del frigorífico antes de sacarlos de la bandeja.

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Oreo cannábicas

 

 

Las galletas Oreo son muy populares. Son unas galletas a modo sándwich compuestas por dos mitades de galleta crujiente en los exteriores y estas están unidas por un rico relleno.

 

Aquí te traemos una receta que no podrás resistirte a probar, además de ser muy rápida y simple de preparar.

 

Ingredientes:

 

12 galletas oreo

40 gr mantequilla cannábica

Preparación:

 

 

Lo primero que tenemos que hacer es abrir con mucho cuidado las galletas oreo. Para evitar que se rompan debes sostener la galleta con la yema de los dedos y empieza a girar suavemente las manos en direcciones opuestas. Veras como empieza a ceder y podrás separarla sin problema. ¡No te comas el relleno!

 

Con la ayuda de un untador o un cuchillo, retiraremos la cremita de la galleta y la reservamos en un bol o cuenco.

 

¡Recuerda no tirar las bases de la galleta, que las utilizaremos!

 

Ahora añadiremos poco a poco los 40 gr de mantequilla de marihuana a la crema que retiramos de las galletas oreo. Con la ayuda de una paleta iremos incorporando hasta obtener una mezcla homogénea, evitando que queden grumos.

 

Prepararemos la mitad de las bases de las galletas que reservamos y las dispondremos en una bandeja boca abajo.

 

Con una cuchara tomaremos un poco de la crema cannábica que hemos preparado y lo iremos colocando en cada una de las bases de las galletas. Y finalmente con las bases de galleta restante las pondremos a modo sándwich volviendo a formar las Oreo, pero ahora con nuestro ¡toque especial!

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Palomitas de maíz de marihuana

 

 

Ingredientes:

 

50 grs de maíz

1 cucharadita de mantequilla de cannabis Psicodelicia®.

Sal

Preparación:

 

Para empezar, colocaremos una olla a fuego suave, y añadiremos la mantequilla de marihuana. Tendremos que esperar a que se derrita.

 

Una vez este caliente la mantequilla, añadiremos el maíz y taparemos la olla para conservar el calor y evitar que las palomitas salgan volando.

 

Recuerda agitar con cuidado la olla de vez en cuando. Hasta empezar a notar ese delicioso olor a palomitas y escuchar ese estallido tan conocido.

 

 

Sigue moviendo en ocasiones la olla, para asegurar que exploten la mayor cantidad de palomitas cannábicas. ¡Ten cuidado de que no se quemen!

 

Una vez paren de explotar, coloca tus palomitas en un bol y añade sal al gusto.

 

¡Ya lo tienes! Disfrutar de tu película favorita, de un buen rato de lectura, reunión con tus colegas como más te guste disfrutar de estas deliciosas palomitas de marihuana.

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Gelatina Cannábica

 

 

 

La gelatina es una proteína hidrosoluble, derivada del colágeno que se encuentra únicamente en animales.

 

La gelatina aporta grandes beneficios a nuestra salud: mejora nuestro sistema digestivo, aporta mejor aspecto a la piel, refuerza huesos y protege las articulaciones.

 

Hoy traemos esta receta super fácil, rápida de cocinar y muy deliciosa para disfrutar, pero con un toque muy especial!

 

Ingredientes Gelatina de Cannabis

Ingredientes gelatina base:

 

2 tazas de leche de marihuana

14 gr. de gelatina neutra

1 taza de agua tibia

1 taza de leche condensada

Ingredientes gelatina colores:

 

3 tazas de Agua hirviendo

2 sobres de gelatina Royal sabor fresa (Puedes elegir el que más te guste)

Preparación gelatina base:

 

Gelatina de cannabis

Primero pondremos a calentar la leche cannábica a fuego medio sin dejar de remover. Es importante que estés muy atento, ya que puede la temperatura sube rápidamente.

 

Mientras la leche de marihuana se calienta, en una taza de agua a temperatura ambiente, añadiremos la gelatina neutra.

 

Cuando la leche cannábica empiece a hervir, tendrás que bajar la temperatura y agregar la gelatina neutra ya hidratada y mezclar hasta que se disuelva por completo.

 

Cuando veas que se ha diluido toda la gelatina retírala del fuego y añade la leche condensada removiendo hasta que se integre completamente. Deja enfriar durante unos 10 minutos hasta que esté tibia.

 

Gelatina de cannabis

Mientras puedes preparar un bol o los moldes individuales, donde se verterá la mezcla. Nosotros llenamos hasta cubrir más de la mitad del molde, dejando espacio para la siguiente mezcla.

 

Ahora solo queda meter los moldes al refrigerador y dejar que cuaje.

 

Ten paciencia, esto puede tardar varias horas.

 

Preparación gelatina colores:

 

Primero pondremos el agua en una olla a fuego y esperamos a que hierva.

 

A continuación añadiremos el sobre de gelatina que más te guste y lo dejamos al fuego 5 minutos, sin dejar de revolver, hasta que se haya disuelto por completo la gelatina.

 

Dejaremos reposar hasta que la temperatura disminuya.

 

En los moldes que ya teníamos refrigerando con la gelatina cannábica base, incorporaremos la nueva mezcla hasta cubrir el molde.

 

Gelatina de cannabis

Pondremos a refrigerar de nuevo durante un par horas hasta que cuaje por completo.

 

Ahora solo queda sacar la gelatina del molde y disfrutarla.

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Crystal Candy® Cookies

 

 

Ingredientes:

 

 

125gr de mantequilla Cannábica (puede ser una mezcla de mantequilla cannábica con mantequilla normal)

125gr de azúcar moreno

200gr de harina

1 huevo

1 cuchara pequeña de fermento/levadura

100gr de chocolate negro

Un poco de vainilla (puede ser natural o azúcar de vainilla)

1 cuchara pequeña de flor de sal (también puede ser sal normal)

Preparación:

 

 

Derretir la mantequilla en un cazo a fuego muy suave.

 

Añadir en un recipiente la mantequilla, el azúcar, la harina, el huevo y la vainilla.

 

Remover los ingredientes con una batidora de repostería o varillas de forma manual durante 2-3 minutos hasta que la mezcla quede homogénea y con una apariencia suave.

 

Añadir la sal, el fermento/levadura y el chocolate a la mezcla y volvemos a remover durante unos segundos.

 

Precalentamos el horno a 180º

 

 

Ponemos sobre una bandeja de horno papel vegetal y con la mezcla que tenemos preparada vamos haciendo, con nuestras manos, pelotas del tamaño aproximado de una de golf y le damos la forma de galleta.

 

Las vamos depositando sobre el papel vegetal sin que estén demasiado juntas, ya que con el fermento/levadura aumentarán su tamaño.

 

Introducir en el horno 30 minutos aproximadamente. Cuando veas que los bordes de las galletas se están poniendo más oscuros que el color general de la galleta ya están listas.

 

Retirar del horno, dejar que se enfríen y disfrutar.

 

 

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Hola colegas!

 

Llega el calorcito así que... Batido de Frutas Cannábico!!

 

 

Espero que os hagáis uno o tres jajaja

Dulces humos!

jaypp

 

Oye esto para el que esté dejando de beber Cocacola o zumos y batidos ultraprocesados es la leche xDD que grande Jaypp.

Link to comment
Share on other sites

NUTELLA CANNÀBICA

 

 

¿Eres del clan de los chocoadictos? ¿Eres un amante del cannabis? Entonces no te podrás resistir a preparar nuestra receta de Nutella Cannábica. Con unos pocos ingredientes podrás hacerla, es muy fácil y de sencilla elaboración.

 

Podrás disfrutar de tu Nugtella como relleno de tartas, untándola en pan, creps, con fruta o bien a cucharadas.

 

¿Empezamos?

 

Los ingredientes:

 

250 gr de chocolate con leche

62 ml de Aceite de marihuana

1 taza de avellanas

3 cucharadas de azúcar glass

1 cucharada de cacao en polvo

1/2 cucharada de extracto de vainilla

1/2 cucharada de sal

 

Preparación:

 

Para empezar, colocaremos las avellanas en una bandeja de horno y las pondremos a hornear durante 10-12 minutos a 180Cº. Te recomendamos mover de vez en cuando la bandeja.

 

Una vez estén tostadas las avellanas, las colocaremos en una picadora y procesaremos hasta que quede como una harina fina.

 

Ahora tendremos que añadir el aceite de cannabis, el azúcar glass, el cacao en polvo, el extracto de vainilla, la sal y mezclaremos todos los ingredientes y los reservamos.

 

Es el momento de trocear el chocolate y derretirlo al baño maría, colocando un bol dentro de un cazo con agua a fuego medio.

 

Ahora solo queda añadir el chocolate fundido a la mezcla de avellanas y mezclaremos muy bien, hasta que quede una mezcla homogénea.

 

Cuando esté lista, es preferible reservarla en un recipiente hermético y en la nevera, así se conservará perfectamente durante unos 15 días.

 

¡A disfrutar!

 

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Cannabic Pesto

Muchas veces no nos atrevemos a realizar un plato con cannabis por la dificultad que creemos que tiene. Por eso, desde Sweet Seeds® te traemos una receta curiosa, deliciosa y sobre todo muy fácil de elaborar: Pesto con cannabis. Ideal para añadir a tus platos de pasta, pizza, canapés, panecillos, etc. Descubre nuestro pesto paso por paso. Además, te mostramos tres variantes de pesto con cáñamo, consejos, algunos platos en los que puedes utilizarlo.

 

 

Aunque, hay muchas recetas de pesto con marihuana, aquí te presentamos una basada en el clásico pesto italiano que todos conocemos: con albahaca, piñones, queso pecorino (variedad de queso curado italiano) y queso parmesano.

 

Ingredientes para 4 personas:

 

50 gr de albahaca fresca.

70 gr de queso parmesano rallado.

30 gr de queso pecorino.

2-3 ajos.

15 gr de piñones u otro fruto seco.

100 ml de aceite de oliva de cannabis.

Zumo de medio limón, sal y pimienta molida al gusto.

Estos ingredientes son a modo orientativo, ya que el pesto es una salsa muy versátil que se adapta al gusto de cada uno.

 

Preparación:

 

La receta tradicional de pesto se realiza en el mortero, pero, si quieres que te salga una salsa más líquida, puedes hacerla en la batidora.

 

Para empezar, pondremos en un mortero pimienta, sal, los ajos y los machacamos.

 

Ahora añadimos los piñones y volvemos a machacar hasta triturar completamente.

 

Una vez triturados, añadimos la albahaca fresca, el zumo de limón, el aceite de marihuana, el queso parmesano y pecorino, y volvemos a machacar hasta conseguir una pasta.

 

La cantidad de aceite cannábico puede variar en función de nuestro gusto.

 

¡listo! Ya tienes tu salsa de pesto cannábico.

 

Como ya mencionamos al principio, el pesto de marihuana es ideal para pastas, pizzas y como acompañante de otras muchas recetas cannábicas. Es una salsa que se adapta a infinidad de platos muy fáciles y deliciosos de preparar y degustar.

 

Variantes para tu pesto de cannabis:

 

El pesto se puede preparar de distintas formas. Si quieres un pesto rojo añade a nuestra receta tradicional de pesto cannábico, unos cuantos tomates cherry o tomates secos.

Si, por otro lado, no te gusta la albahaca, sustitúyela por rúcula, espinacas o cilantro fresco.

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

Pizza cannábica

 

 

 

Pizza… ¿Quién se resiste a este tentador plato? Solo con leer esto, ya estás pensando en llevarte a la boca una porción de pizza, con su queso fundido y tus ingredientes favoritos.

 

Aquí te dejamos una receta que, aunque puede resultar laboriosa para preparar la masa, es muy simple y el resultado es para chuparse los dedos.

 

Y cómo no podía ser de otra manera, esta es una versión de pizza cannábica

 

¿Puede haber algo mejor?… ¡No! Así que, manos a la masa.

 

Ingredientes masa de pizza:

 

300 gr de harina de fuerza

200 ml de agua caliente

7 gr de levadura fresca (o bien 2,5 gr de levadura seca)

15 gr de aceite

1 cucharadita de sal

Ingredientes pizza cannábica:

 

Tomate triturado

100 g de queso mozzarella

4 corazones de alcachofa en conserva

Cebolla en juliana

Champiñones

60 ml. de salsa de pesto cannábico

 

Preparación masa para pizza:

 

Empezaremos tamizando la harina de fuerza, con la ayuda de un colador. Con esto conseguiremos que la harina no contenga grumos y adquiera aire.

 

Ahora, añade la cucharadita de sal y remueve todo. Prepara un volcán en el centro, distribuyendo la harina hacia las paredes del bol.

 

Si el agua esta fría o a temperatura ambiente, caliéntala durante 10 o 15 segundos en el microondas.

 

Una vez tengas el agua caliente, diluye la levadura en ella. Cuando este bien disuelta, añade la mezcla al centro del volcán de harina y remueve un poco.

 

Añade el aceite de oliva, remueve muy bien hasta que la harina absorba el agua y la textura no quede líquida.

 

Enharina un mesón o superficie y sigue amasando, hasta que veas que no se pega en las manos y quede una masa compacta. Para que la masa quede elástica, te recomendamos estirarla a lo largo del mesón y luego enrollarla en forma de rosca y luego juntar la masa de nuevo. Repite esto varias veces.

 

Cuando la tengas lista, forma una bola, y píntala con un poco de aceite de oliva (esto evitara que se seque la superficie), colócala en un bol, tápala con un trapo de cocina húmedo y déjala reposar durante aproximadamente 30 minutos o 1 hora, hasta que observes que duplica su tamaño.

 

Podrás hacer dos pizzas cannábicas, solo tendrás que dividir en dos partes la masa. La otra puedes, o bien congelarla o prepararla con otros ingredientes.

 

Para nuestra pizza cannábica, coge una bola de masa y estírala con ayuda de las manos, luego ayúdate con un rodillo, ajustando su grosor a tu gusto. Cuando la tengas bien estirada, déjala reposar unos 15-20 minutos.

 

ingredientes Pizza cannábica Hacer un volcán con la harina Añadir levadura Amasar Añadir aceite Dejar reposar masa de pizza cannábica Tras esperar masa habrá duplicado su tamaño Estirar masa de pizza añadir ingredientes añadir pesto cannábico Cortar pizza de marihuana

Preparación pizza cannábica al pesto:

 

Primero que nada, pon a precalentar tu horno a 250ºC.

 

Mientras tanto, pondremos la base de pizza en una bandeja de horno y ahora tendrás que colocar en ella, el tomate triturado, el queso mozzarella, los corazones de alcachofa (córtalos en pedazos más pequeños), la cebolla en juliana y los champiñones.

 

Una vez el horno este a la temperatura adecuada, mete tu cannapizza durante unos 8 o 10 minutos. Para asegurarnos que la masa está lista, puedes levantarla un poco de la base con ayuda de una espátula, si se observa que el fondo está comenzando a dorarse, ¡la pizza esta lista!

 

Una vez retiramos la pizza del horno, solo te queda añadir tu salsa de pesto cannábico, cortar tu pizza, abrir una cervecita bien fría y a disfrutar.

 

¡Recuerda que podrás poner los ingredientes que más te gusten!

 

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.