r3p313 Posted April 26, 2020 Share Posted April 26, 2020 -Bueno señores vamos con un cultivo de Sweet gelato auto. Llevo un tiempo con ganas de poner un Micro cultivo y divertirme y espero que disfrutéis con ello igual que yo. -Bueno resumiendo un poco el tema, quiero hacer un cultivo sencillo, práctico y divertido, con cosas nuevas, que no baje la calidad por muy pequeño que pueda ser. Incluso estoy pensando hacer algún fertilizante casero si me da tiempo y probar en floración con frutas 🍌🍉🍆🍅. -Ahora toca los datos de lo que pienso utilizar para el cultivo y la plantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 Ahora vamos con los datos del cultivo -Micorrizas Kraken para todo el crecimiento + sustrato Biobizz. -Bombilla LED de 414 chips con ROJO-AZUL-AMARILLO full spectrum -Armario CR60 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 Variedad Autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC. Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto (SWS56) desarrollada con genética OG Kush. El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas. Variedad SWS76 Indica: 44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8% THC: 18-23% · CBD: 0,1% Producción Interior: 375-500 g/m2 Producción Exterior: 50-175 g/planta Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación Altura: 60-100 cm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 -Bueno señores, lo de siempre. Plato+servilletas+agua = vida. -Son dos plantas, las que me sobraron de 3 paquetes de 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted April 27, 2020 Share Posted April 27, 2020 Ahora que empieza el buen tiempo y ese solecito tan rico que ahora vemos desde la ventana... apetece unos buenos helados :rasta: Tiene pinta que va a ser un buen diario por aquí. No me lo voy a perder Muajajaa. Mucha suerte amigo, Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 28, 2020 Author Share Posted April 28, 2020 (edited) Se viene cosa graciosa en breve actualizo bienvenido. El único problema que no puedoi colocar gif y las fotos a calidad normal pero bueno da igual xD Edited April 29, 2020 by r3p313 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 28, 2020 Author Share Posted April 28, 2020 (edited) -La única superviviente va bien, ya montada bajo el gran foco LED para ella sola parece que tiene bastante potencia, y tiene buena pinta, una pena que muchas herramientas no las tenga aquí para poder mirar la potencia que tiene, pero se supone que tiene 8.000 lumens en 50cm de altura -La otra planta ya cultivada en un macetero de un litro con la tierra correspondiente. -Bueno señores, antes de todo una de las nenas por el tema de estar un poco amorfa no puede salir del cascarón y perdemos una de las dos nenas una pena, pero no se puede hacer otra cosa, lleva 3 días en el mismo estado y no va a cambiar, ya la humedad y agua le está pasando una mala jugada. Nos dice adiós nuestro pato xD Edited April 29, 2020 by r3p313 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted April 29, 2020 Author Share Posted April 29, 2020 [ATTACH=CONFIG]2697[/ATTACH] -Bueno señores vamos poco a poco la nena va cogiendo sitio en el macetero y en una semana vamos con el primer riego con micorrizas para intentar ayudar en el crecimiento a la muchacha. -Hoy pongo foto del segundo día y un gif del nuevo ventilador que está haciendo un trabajo muy bueno, silencioso y con potencia, suficiente para mover el poco aire caliente, por decir casi nulo que suelta la lampara y así refrigerar el armario. Los fogones encendidos :intriga: [ATTACH=CONFIG]2698[/ATTACH] Y ahora ya con la hora y todo en condiciones vamos con la nena dentro [ATTACH=CONFIG]2699[/ATTACH] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3p313 Posted May 4, 2020 Author Share Posted May 4, 2020 Ahora que empieza el buen tiempo y ese solecito tan rico que ahora vemos desde la ventana... apetece unos buenos helados :rasta: Tiene pinta que va a ser un buen diario por aquí. No me lo voy a perder Muajajaa. Mucha suerte amigo, Dulces humos, -Apolo Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa. Hola colega Que cosa mas rara... ¿Puedes enviarnos una foto del problema para tener algo de referencia? Gracias por avisar. Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts