Jump to content

🍨🍧Micro Gelato🍧🍨

r3p313

Publicaciones recomendadas

-Bueno señores vamos con un cultivo de Sweet gelato auto. Llevo un tiempo con ganas de poner un Micro cultivo y divertirme y espero que disfrutéis con ello igual que yo.

-Bueno resumiendo un poco el tema, quiero hacer un cultivo sencillo, práctico y divertido, con cosas nuevas, que no baje la calidad por muy pequeño que pueda ser. Incluso estoy pensando hacer algún fertilizante casero si me da tiempo y probar en floración con frutas 🍌🍉🍆🍅.

-Ahora toca los datos de lo que pienso utilizar para el cultivo y la plantas.

text (1).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variedad

20200418160343__MG_1299.JPG

Autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.

Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.

Variedad SWS76

Indica: 44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8%

THC: 18-23% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 375-500 g/m2

Producción Exterior: 50-175 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-100 cm

Enlace al comentario

text (2).gif

-La única superviviente va bien, ya montada bajo el gran foco LED para ella sola :D parece que tiene bastante potencia, y tiene buena pinta, una pena que muchas herramientas no las tenga aquí para poder mirar la potencia que tiene, pero se supone que tiene 8.000 lumens en 50cm de altura :D

-La otra planta ya cultivada en un macetero de un litro con la tierra correspondiente.

-Bueno señores, antes de todo una de las nenas por el tema de estar un poco amorfa no puede salir del cascarón y perdemos una de las dos nenas :D una pena, pero no se puede hacer otra cosa, lleva 3 días en el mismo estado y no va a cambiar, ya la humedad y agua le está pasando una mala jugada. Nos dice adiós nuestro pato xD

IMG_20200420_205912_1.jpg

Editado por r3p313
Enlace al comentario

[ATTACH=CONFIG]2697[/ATTACH]

-Bueno señores vamos poco a poco :D la nena va cogiendo sitio en el macetero y en una semana vamos con el primer riego con micorrizas para intentar ayudar en el crecimiento a la muchacha.

-Hoy pongo foto del segundo día y un gif del nuevo ventilador que está haciendo un trabajo muy bueno, silencioso y con potencia, suficiente para mover el poco aire caliente, por decir casi nulo que suelta la lampara y así refrigerar el armario.

Los fogones encendidos :intriga:

[ATTACH=CONFIG]2698[/ATTACH]

Y ahora ya con la hora y todo en condiciones :D vamos con la nena dentro :D

[ATTACH=CONFIG]2699[/ATTACH]

Enlace al comentario

Sweet Seeds Apolo dijo:
Ahora que empieza el buen tiempo y ese solecito tan rico que ahora vemos desde la ventana... apetece unos buenos helados :rasta:

Tiene pinta que va a ser un buen diario por aquí. No me lo voy a perder Muajajaa.

Mucha suerte amigo,

Dulces humos,

-Apolo

Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa.

Enlace al comentario

r3p313 dijo:
Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa.

Hola colega :D

Que cosa mas rara... ¿Puedes enviarnos una foto del problema para tener algo de referencia?

Gracias por avisar.

Un saludo,

-Apolo

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.