patagoniano Posted April 28, 2020 Share Posted April 28, 2020 Hola estoy equipando una carpa y la pregunta es que es mejor un equipo lec con 2 bombillas de 150w o ver los balastos esos que son dimeables y van de 250w a 600w? Le tengo mas ganas al lec pero escucho sus opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted April 29, 2020 Share Posted April 29, 2020 Hola colega! Con los 2 LEC tendrás más repartida la luz, además suelen ofrecer mayor potencia. También está la opción de los LED tipo CREE, que no dan calor ya que el LEC da casi el mismo calor que el Sodio. Yo recomiendo los LED TGL, son muy duraderos y la verdad que salen unas plangas espectaculares, sufren menos en las puntas y duran más que las bombillas de LEC o Sodio. Pero si no consigues, El LEC es buena inversión también. Saludos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts