Jump to content
  • 0

Consulta de novata. Cream Mandarine Auto


janaanton
 Share

Question

Hola!

 

Es la primera vez que voy a cultivar y a pesar de haber crecido entre los cultivos de mi padre, siempre han sido plantas regulares por lo que las autoflorecientes son un mundo nuevo para mi, mi conuslta es la siguiente: estoy germinando 2 Cream Mandarine Auto y 1 Blueberry Auto para plantar en exterior, en macetas de 17l, por la noche estaran en casa aunque en Barcelona no hay problemas con la temperatura en esta epoca del año, mi pregunta es que tengo que adaptar las plantas a la tabla de fertilizantes de TopCrop, que es de 12 semanas aqui el link http://topcropfert.com/descargas/tabla.pdf

La Cream Mandarine tardaría 9 semanas hasta cosecha según su ficha técnica pero no se si en exterior se alargaría, y la Blueberry pone que tardaría unas 10 segun la ficha.

Necesito saber si es tan importante esta diferencia de una semana a la hora de cuidar las plantas a la vez, ya que las he germinado juntas, y también necesito saber cómo adaptar la tabla de 12 semanas de TopCrop para usarla correctamente, teniendo en cuenta que quiero regar solo con agua las ultimas 2 semanas mis plantas (y no solo la última como dice la tabla de TopCrop).

Leí que la Blueberry obtendrá su tono morado con las noches frescas así que he pensado en dejarla en el balcón por las noches.

También he leído que a veces es bueno dejarlas unas semanas más de lo que dice su ficha técnica lo que me crea aun más dudas, por eso quiero consultarlo para saber cómo proceder: si acortar las dosis de la tabla a un período de tiempo menor y cómo hacerlo para que a la planta no le falten nutrientes ni la sature, o si alargar las semanas que dicen las fichas técnicas de las semillas.

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

1 answer to this question

Recommended Posts

  • 0

Hola!:rasta:

 

Nosotros solo podemos ayudarte con nuestra variedad, pero te cuento un poco para que lo veas más sencillo.

 

El tiempo de cultivo es el mismo que en interior, sólo ten en cuenta que si usas tierra preparada, con abono para un mes como las que venden en los grows, sólo deberías abonar a partir de la 4ª o 5ª semana. Con abono de floración y un estimulador de flores es suficiente.

 

Puedes dar estimulador de raíces desde la 1 semana, y usar enzymas durante todo el ciclo.

 

Puedes germinar en maceta pequeña tipo yogurt y a los 12 días aproximadamente, las pasas a la maceta definitiva.

 

Cada planta es un mundo, pero más o menos a los 50 días desde germinación puedes lavar sustrato o dejar de abonar progresivamente.

 

Esta variedad es auto por lo que las tablas de 12 semanas no valen. Puedes pensar que tienes 25 días de crecimiento (donde no debes abonar si la tierra ya tiene alimento) y unos 35 días de flor, momento donde vas usando el estimulador de flores (en cada riego) y el abono de flor en dosis suaves hasta ir subiendo.

 

Si te animas, puedes hacer un diaro aquí desde el inicio y podemos ayudarte con nuestra variedad :tiphat:

Suerte y dulces cultivos!

jaypp

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.