soporte Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola, Estoy cultivando la Sweet Skunk Auto® y no pasa a floración. Se le ven los pelos blancos pero no hace la floración completa. Ya es la semana 7 y aún no hace la floración. Quizás pueda ser por el cambio de horas que le dice la tenía a 20 hora de luz y 4 de oscuridad y la pasé a 12 /12 Porque vi la floración Ahora solo se ven los pelos blancos como colitas pero no salen los cogollos :'( Esta así pero no desarrollan los cogollos No sé si ha sido por el cambio de luz Porfa no me puedes decir cuanto va a demorar en florecer? Si supuestamente es una auto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted May 5, 2020 Share Posted May 5, 2020 Hola amigx Por lo que puedo apreciar en las imágenes, parece que ya esta empezando con la floración. Si no tienes ninguna planta fotodependiente, lo recomendable es que utilices mejor 20/4 para aprovechar un mayor desarrollo. También indicarte, que es importante la temperatura, la ventilación y el abonado para que se desarrolle bien. Por ejemplo, un exceso de abono puede bloquear las raíces y detener el desarrollo de la planta. Cualquier consulta o duda, puedes registrarte en el foro y seguir obteniendo mas asesoramiento. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola,
Estoy cultivando la Sweet Skunk Auto® y no pasa a floración. Se le ven los pelos blancos pero no hace la floración completa.
Ya es la semana 7 y aún no hace la floración.
Quizás pueda ser por el cambio de horas que le dice la tenía a 20 hora de luz y 4 de oscuridad y la pasé a 12 /12
Porque vi la floración
Ahora solo se ven los pelos blancos como colitas pero no salen los cogollos
:'(
Esta así pero no desarrollan los cogollos
No sé si ha sido por el cambio de luz
Porfa no me puedes decir cuanto va a demorar en florecer?
Si supuestamente es una auto.
1 answer to this question
Recommended Posts