Hidroponico Posted May 7, 2020 Share Posted May 7, 2020 (edited) SELECCIÓN FENOROCK hd CHEM BEYOND DIESEL CBD Edited May 9, 2020 by Hidroponico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 8, 2020 Share Posted May 8, 2020 ¡Woooow! Menudas sorpresa parece estar preparando :moviendo: Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 (edited) Hola Cibernautas , quiero compartir esta bonita experiencia con las CHEM BEYOND DIESEL CBD. El año pasado realicé un cultivo de Chem beyond diesel para el 5 Concurso de seguimientos y debido a que realicé una polinizacion obtuve semillas, de ellas germine una pocas , y apareció este precioso fenotipo que me enamoro perdidamente desde sos primeros días de vida. Era perfecto una hojitas muy definidas más bien pequeñas de peciolos cortos y una hoja más bien chata. Simétrico en sus nudos ramas y hojas. Un verde intenso, que para nada es saturación de nitrógeno, el es así de elegante. Unas flores muy duras digno de FENOROCK. Crecimiento normal, distancia Internodal mediana, y resina muy muy bien con abundantes tricomas muy sutiles y finos. Me gusta muchísimo, es muy peculiar. La estructura porte vigor y las flores en sí, no se parecen nada a SUS PROGENITORES, tiene ligeros pero marcados tonos Diésel NewAge, pero es diferente, yo me atrevería a decir que solo Fijo los rasgos de uno de sus parentales. Diría que es su parte CHEM pero.... hay dudas. La cuestión”! que para mi y creo que es evidente, es muy ESPECIAL , una suerte LOCA amigos y compañeros de Cultivo. He decidido revertirlo y hacer semillas feminizadas y seguir buscando en su descendencia. Espero que me salga bien la Reversion ya iré diciendo más adelante. Dejo unas fotos de CHEM BEYOND DIESEL CBD selección FENOROCK. Estas son del primer ejemplar que apareció, que decidí clonar, como podréis apreciar es perfecto desde sus primeros pares de hojas. Debido a que no puedo poner más de 5 fotos en post continuo en el siguiente. Edited May 9, 2020 by Hidroponico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 (edited) Continuo con fotos del mismo ejemplar, el NÚMBER ONE ☝️ .... Edited May 9, 2020 by Hidroponico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 9, 2020 Author Share Posted May 9, 2020 (edited) Y estas otras son ya de uno de sus clones que veremos si responde igual de bien, de momento parece que si. Para la próxima actualización si todo va bien mostrare la polinizacion de ella. Me tiene loco ..... Dejo un vídeo de este peculiar fenotipo, en maceta de 5litros .... Sorprendente .... https://vimeo.com/416613277 Edited May 9, 2020 by Hidroponico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 14, 2020 Author Share Posted May 14, 2020 ERROR FALLO DE SISTEMA Hola compañeros , quiero comunicar que el intento de Reversión ha sido fallido ... Es algo que suele pasar, con según que genéticas. Por lo visto este clon especial de CHEM BEYOND DIESE parece que será delicado y tendré que probar hacer otra solución más concentrada para su reversión. He intentado revertir dos variedades y solamente una ha salido bien, dejó una foto de la reversión y otras fotos del ERROR FALLO DE SISTEMA . De todas maneras , estos clones que iva a polinizar los polinízare igualmente con el Polen que me ofrezca este clon de SOUR DIESE IBL (Ri-Ri) que es muy posible que salga algo bastante interesante. Creo que puede ser una unión parental bastante interesante ya que a mi parecer comparten similitudes en propiedades organolepticas. VOLVERÉ A INTENTARLO, no me daré por vencido.... CHEM BEYOND DIESEL FENOROCK Aquí EL CLON SOUR DIESEL IBL (Ri-Ri) que si ha podido revertir ... Muy pronto, polen por doquier .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 Wow !!! Pues resulta que ha revertido .... Al menos he podido apreciar flores macho .... Veremos si ofrece polen.. La RiRi revertida si tiene polen hoy he podido ver volar unas motas Muy pronto edito este post y subiré mas fotos de este diamante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 25, 2020 Share Posted May 25, 2020 que tal @Hidroponico Por aquí pillo butaca con tu permiso para ver que nos enseñas :okok: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hidroponico Posted May 27, 2020 Author Share Posted May 27, 2020 Hola Compañero , por supuesto que si” Espero que esta preciosa Joya nos de sorpresas. Tengo pendiente actualizar Fotos de como está el clon , y lo que más me sorprende es que tiene un porte espectalar unas flores más grandes que la última vez y eso que está a la maceta de 5Lts. He sacado unas conclusiones que comentare a ver que opináis. De momento pinta muy Bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts