zipizape Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 (edited) #1 hola Comienzo seguimiento de ésta gran variedad que es cream caramel, una variedad que no falta en mi despensa cannábica desde hace mas de 10 años. Ésta semilla que puse antes de ayer a germinar y que a las 30 horas ya tenía la radícula fuera, sería normal el tiempo de germinación en una semilla fresca, pero ésta en concreto la tenía en el frigorífico desde el año 2009 como podéis observar en una de las fotos que os dejo a continuación. Yo siempre para germinar utilizo el método de las servilletas húmedas, pero al ser una semilla vieja ha sido la primera vez que lo hago metiéndola en un vaso de agua mineral ( medio vaso ) con 8 o 9 gotas de agua oxigenada, ésta mañana a las 48 horas de ser metida en el vaso estaba así por lo que la he metido en una pequeña maceta y a esperar que asome la cabeza un saludo pd. éste seguimiento lo voy a realizar en éste foro y en el de http://www.lamarihuana.com en la seccion del banco sweet seeds , mi nick en ése foro es ROBBY :okok: Edited May 16, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 ¡Guau! Menuda joya has sacado del frigo Por aquí y por el otro foro estaremos atentos, porque esta joya tiene el publico garantizado Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 17, 2020 Share Posted May 17, 2020 hola zipizape, del 2009 y te germina sera interesante el seguimiento, si no te importa me acomodo por aqui a ver como termina esta bonita historia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 20, 2020 Author Share Posted May 20, 2020 (edited) #6 hola Ya asomó la cabeza, en vista que tenía los cotiledones aprisionados por la telilla que los cubre, ayer con cuidado se la quité quedando liberados, es algo sencillo y fácil pero puede salvar la vida de la planta, hago éste comentario para los mas nóveles . os pongo una foto de como estaba con la telilla y 1 minuto mas tarde tras quitársela Aún siendo tan peque hoy la he tenido 12 horas al sol directo, aguantando como una campeona un saludo Edited May 20, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 21, 2020 Share Posted May 21, 2020 esta variedad la plante en exterior a primeros de febrero de este año como autofloreciente, me gusto tanto que la proxima semana la volvere a cultivar, le hice un seguimiento por si le quieres dar un vistazo https://forumsweetseeds.com/threads/1678-mi-primer-seguimiento-cream-caramel-auto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 24, 2020 Author Share Posted May 24, 2020 (edited) #7 hola Pues si ha agarrado bien, os pongo unas fotos para que veáis que wapa está �� Aún siendo tan peque, la voy a cambiar de maceta ésta semana, al ser la que tiene pequeña sufren mucho las raicillas un saludo Edited May 24, 2020 by zipizape no se veían las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 4, 2020 Author Share Posted June 4, 2020 (edited) hola Para ser una semilla vieja ( 11 años guardada en el frigorífico) va tirando de lujo Ya la he trasplantado a una maceta de 11 litros, el sustrato es reciclado de años anteriores y los riegos con ph 6, de alimentación le doy de la marca CANNABOOM de la gama FULCREM en concreto ahora le estoy dando RAIMIL ( estimulador de raíces ) BOOMRAPID ( abono de crecimiento ) y brutalzym (complejo enzimático). un saludo Edited June 4, 2020 by zipizape las fotos no se veían Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 Yo creo que te ha agradecida que la hayas mantenido en el mejor sitio posible (en el frigo) y por ello no te ha dado ningún problema al germinar :rasta: Tengo mucha emoción por saber como va a desarrollarse esta joya añeja :jump: Aquí me quedo para verlo, Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 9, 2020 Author Share Posted June 9, 2020 (edited) hola 25 días desde su puesta a germinar. Poco que contar desde la ultima actualización, va creciendo de lujo aunque últimamente el tiempo está revuelto, a ver si ya de una vez sale el lorenzo☀ por lo claro, los riegos con ph 6 cuando lo pide la maceta, lo compruebo cogiéndola al peso y metiendo un dedo en el sustrato os pongo fotos un saludo y buenos humos �� Edited June 9, 2020 by zipizape lo de siempre, las fotos no se veían Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 (edited) hola 35 días desde su puesta a germinar. Aquí la tengo creciendo como loca, con el gran vigor que caracteriza a ésta variedad y mas con el tiempo que llevaba en el frigorífico la semilla ( 11 años ) Tiene 12 horas de sol directo al día, al medio día la cambio de lugar por que si no tendría 7 horas, aunque cuando las trasplante a maceta de 45 litros ( que seguramente lo haga ésta semana ) la deje fija con 7 horas, suficiente para que eche buenas porras �� un saludo Edited June 19, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 (edited) hola 45 días desde su puesta a germinar. Pues como dije en el post anterior ya la he cambiado a la maceta definitiva de 45 litros. los abonos de la marca cannaboom, Raimil=estimulador de raíces, brutalzim=enzimas y boomrapid=abono de crecimiento, ph 6.2 Espero que os guste :okok: un saludo Edited June 29, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 (edited) hola 54 días desde su puesta a germinar Pongo fotos para que veáis su evolución un saludo Edited July 8, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 esta guapisima ZZ, chapo compañero :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Qué guapa!! a ver si sale como aquella de la mítica foto Suerte colega!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 18, 2020 Author Share Posted July 18, 2020 (edited) hola 64 días desde germinación Desde la última actualización han habido varias tormentas de agua y fuertes vientos que no sé como no ha salido volando la planta con maceta incluida, pero el roce entre hojas hace que éstas se estropeen , a la vista parece como si tuviera caréncia de calcio o magnesio pero es del roce. A día de hoy mide 1 metro justo, desde el sustrato a la punta apical �� espero que os guste �� un saludo Edited July 18, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted July 20, 2020 Share Posted July 20, 2020 Tremenda! Va por el mismo camino que la otra jajaja Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted July 31, 2020 Author Share Posted July 31, 2020 (edited) #31 hola 2 meses y 16 días desde germinación. Aguantando como una campeona las altas temperaturas ( 42º a la sombra, asi que al sol sobrepasa los 50º ) y fuertes vientos, nada de plagas, algún que otro saltamontes que extermino a mano y poco mas. A punto de empezar a florecer, ya mide de altura 1,25 metros Os pongo fotos, han salido un poco oscuras, pero se puede apreciar el verde oscuro que tiene, me gusta que entre en floración cargada de nitrógeno y referente a las calores que hacen, os pongo una foto de la temperatura del agua de riego, no se como no se cuecen las raíces un saludo Edited July 31, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 esta wapisima ZZ si sigue progresando como asta ahora se te va hacer una gran mata Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 31, 2020 Share Posted July 31, 2020 Como siempre, un gran trabajo te marcas ZipZape :rasta: Muchas gracias por compartir actualizacion Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted August 10, 2020 Author Share Posted August 10, 2020 (edited) #34 hola 2 meses y 26 días. Creciendo con ganas, ya mide 1,40 metros, en 8 días ha crecido 15 cms. ( las fotos son de hace 2 días) , va estirando para dejar sitio a las futuras flores, ya ha empezado a echar pistilos, empieza lo bueno así van un saludo Edited August 10, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Qué maravilla!!! siempre lo clavas colega, enhorabuena!! Por aquí a esperar ver esos cogollacos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 (edited) #38 hola 3 meses y 10 días Sigue creciendo, ya mide 1.50 metros desde el sustrato, ya se van formando las florecillas, con su peculiar olor afrutado rico rico. Los riegos con 6 litros de agua reposada, alternando uno de solo agua y el siguiente con abonos de la marca cannaboom ( continúa en el siguiente post, no me deja meter mas de 5 fotos ) un saludo Edited August 25, 2020 by zipizape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 [ATTACH=CONFIG]3234[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]3235[/ATTACH] Espero que os guste tanto como a mi :okok: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted August 25, 2020 Author Share Posted August 25, 2020 Qué maravilla!!! siempre lo clavas colega, enhorabuena!! Por aquí a esperar ver esos cogollacos! Hay que cuidarlas bien @Jaypp , que luego ellas son las que me cuidan a mi :haha: :okok: un saludo colega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted August 26, 2020 Share Posted August 26, 2020 Ya empieza la fiesta de las flores Muy bien amigo, si que se parece con esa otra Cream Caramel® que cultivaste hace años en ese mismo sitio. La historia se repite :okok: Seguimos atentos. Saludos y feliz cultivo :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts