cerdofumeta Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Pues hace poquito que transplante del jiffy a maceta y quiero saber cuando puedo poner la planta al sol directo.. porque me descuide y parece que se me ha quemado un poco del sol. Alomejor deberia haberla puesto antes en una maceta mas pequeña y a la sombra hasta que crezca mas. Ustedes que dicen? Iba a subir unas fotos pero no me deja o no se hacerlo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 ¡Hola @cerdofumeta! Para poder ayudarle mejor, ¿De qué variedad se trata? Respecto a subir imagenes, puede ver cómo aquí: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes Dulces humos -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerdofumeta Posted June 22, 2020 Author Share Posted June 22, 2020 buenas! se trata de la cheese de vuestro banco. Son dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted June 23, 2020 Share Posted June 23, 2020 Intenta que le de una horita de Sol a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, está muy pequeña para que la pongas al sol con la que está cayendo estos días, yo no soy muy experto, pero hasta que no tenga un par de hojitas no la pondría debajo la Solana.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 23, 2020 Share Posted June 23, 2020 Como bien indica el compañero juanito, hasta que no tengan el primer par de hojas bien desarrollado lo recomendable es no colocar las plantas al sol directo (sobre todo en las principales horas del dia). Ahora bien, no se si se ha llegado a quemar del todo como para no poder desarrollarse. Tan solo quedará esperar unos días para ver si aparece el primer par de hojas, de lo contrario lo más probable es que no se desarrolle y la planta no crezca. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts