soporte Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Hola compre un paquete de Cream Mandarine XL Auto y otro de SAD- F1FV Mis plantas no crecen como tienen que crecer... luego la primera que puse se tiró chino tres meses y medio para florecer y de talla muy baja Te voy mandar un par de fotos la puse el 15-6-20 Y esta segunda el 28-6-20 Ya me diréis porque no crecen las plantas y más en esta época soy de Barcelona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 Hola compre un paquete de Cream Mandarine XL Auto y otro de SAD- F1FV Mis plantas no crecen como tienen que crecer... luego la primera que puse se tiró chino tres meses y medio para florecer y de talla muy baja Te voy mandar un par de fotos la puse el 15-6-20 [ATTACH=CONFIG]3124[/ATTACH] Y esta segunda el 28-6-20 [ATTACH=CONFIG]3125[/ATTACH] Ya me diréis porque no crecen las plantas y más en esta época soy de Barcelona Hola amigx Para poder ayudarle en su consulta, necesitaríamos mas datos para poder darte una mejor respuesta. Por ello, si pudieras aportarnos los siguientes datos: Horas de luz directa, capacidad de la maceta, si usas abonos o no... Si lo deseas, puedes registrarte en el foro y dejar respuesta a esta preguntas para que te ayudemos con tu problema. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
Hola compre un paquete de Cream Mandarine XL Auto y otro de SAD- F1FV
Mis plantas no crecen como tienen que crecer... luego la primera que puse se tiró chino tres meses y medio para florecer y de talla muy baja
Te voy mandar un par de fotos
la puse el 15-6-20
Y esta segunda el 28-6-20
Ya me diréis porque no crecen las plantas y más en esta época soy de Barcelona
1 answer to this question
Recommended Posts