- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
soporte
Plante mi Red Pure Auto CBD® el día 5 de mayo,el ciclo es más o menos dos meses y una semana, osea que debía estar cortada para el 12 más o menos de julio
La apure un poco más,tenía los pelos en bastante porcentaje marrones pero mi duda viene ahora, ahora está echando pelos blancos nuevos y me tiene confundido, no se si esta echando más pelos blancos nuevos porque no está lista, o porque me he retrasado en el corte y como que la planta se ha "confundido" por asi decirlo
Por lo tanto no se si esperarme y seguir abonando o dejarle el abono y cortarla ya mismo
Esos pelitos blancos que se ven hace una semana no estaban, y los acaba de hecha nuevos cuando la planta tiene hoy día 2 meses y 2 semanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.