rmejiaes Posted July 26, 2020 Share Posted July 26, 2020 Buenas noches. En el seguimiento de cultivo de la Bloody Skunk Auto, en que momento se realizó el topping? Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted July 27, 2020 Share Posted July 27, 2020 Buenas noches. En el seguimiento de cultivo de la Bloody Skunk Auto, en que momento se realizó el topping? Muchas gracias. ¡Hola amigx! ¿Me puedes indicar el seguimiento de cultivo al que te refieres para poder ayudarte? Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 rmejiaes Posted July 27, 2020 Author Share Posted July 27, 2020 Apolo buenas tardes. El seguimiento al que me refiero es el que está en la ficha técnica de la variedad Bloody Skunk Auto; cultivo realizado por NugWitch. Cultivo de 9 semanas en el que se usa la técnica LST, Topping; pero no especifica en que semana realiza el topping. Gracias y buen día. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted July 28, 2020 Share Posted July 28, 2020 Apolo buenas tardes. El seguimiento al que me refiero es el que está en la ficha técnica de la variedad Bloody Skunk Auto; cultivo realizado por NugWitch. Cultivo de 9 semanas en el que se usa la técnica LST, Topping; pero no especifica en que semana realiza el topping. Gracias y buen día. He revisado y en ningún momento se realizó 'Topping' Parece ser un error al introducir los datos, intentaremos corregirlo lo antes posible. Gracias por avisar. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
rmejiaes
Buenas noches.
En el seguimiento de cultivo de la Bloody Skunk Auto, en que momento se realizó el topping?
Muchas gracias.
3 answers to this question
Recommended Posts