Este año me dormí en los laureles, y hasta el 10 de Julio, no germiné mis 4 Cream Caramel y 4 Red Hot Cookies, y dos semanas después, me animé con 3 Strawberry Amnesia.
No es la primera vez que planto tarde, ya que busco plantas y cosecha más controlada y contenida.
Pero bueno, temo que para las variedades más índicas verdaderamente sea muy poco tiempo para crecer un mínimo. Así que, viviendo en Madrid:
¿ A estas alturas (3 de Agosto) sería buena idea proporcionarles unas horas extra de luz con un temporizador durante un par de semanas?
que tipo de luz y foco debería ser? Y cuantas horas?
Según tengo entendido, hasta el 15 de Agosto no comenzarían a florecer
You can post now and register later.
If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Question
Creamcaramelo
Muy buenas,
Este año me dormí en los laureles, y hasta el 10 de Julio, no germiné mis 4 Cream Caramel y 4 Red Hot Cookies, y dos semanas después, me animé con 3 Strawberry Amnesia.
No es la primera vez que planto tarde, ya que busco plantas y cosecha más controlada y contenida.
Pero bueno, temo que para las variedades más índicas verdaderamente sea muy poco tiempo para crecer un mínimo. Así que, viviendo en Madrid:
¿ A estas alturas (3 de Agosto) sería buena idea proporcionarles unas horas extra de luz con un temporizador durante un par de semanas?
que tipo de luz y foco debería ser? Y cuantas horas?
Según tengo entendido, hasta el 15 de Agosto no comenzarían a florecer
Muchas gracias de antemano por los consejos.
1 answer to this question
Recommended Posts