Gurrion Posted September 18, 2020 Share Posted September 18, 2020 Lo dicho. Hola a todos otro mas que se suma ya seguia el cuarto de Sweet Seeds en el Canabiscafe y ahora me he animado a participar en el foro. Estoy cultivando unas semillas autoflorecientes de vuestro banco en concreto unas Red Pure CBD. De hecho ya es el segundo cultivo que hago de esta variedad se ha convertido en mi favorita. Estoy haciendo un seguimiento pero no esta muy currado ya que es la primera vez que que hago uno y todavia no controlo bien el tema. Solo daros las gracias por el esfuerzo y dedicación que teneis con el mundillo canabico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted September 19, 2020 Share Posted September 19, 2020 Hola Gurrion! Bienvenido al Forum Sweet Seeds® :okok: Gracias por tus amistosas palabras. Aunque el seguimiento no esté muy currado, nos puedes dejar alguna foto de final de floración, así podemos apreciar sus lindas flores Nos vemos en el foro. Saludos y dulces humos :fuma: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurrion Posted September 19, 2020 Author Share Posted September 19, 2020 Claro, eso esta hecho.😁😁😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts