Murciano207 Posted November 6, 2020 Share Posted November 6, 2020 no vais a dar ninguna pista para saber algun parental de las nuevas variedades 2021? :intriga: Alguna Gelato fotodependiente quizas? o alguna de sherbinsky? Red Gelato? Cherry punch? Wedding Cake? hasta finales de enero hay que esperar? :jooder: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 7, 2020 Share Posted November 7, 2020 Hola @Murciano207 No podemos desvelar aún ninguna pista porque los breeder tienen bajo llave todos esos datos :whip: Estoy yo nervioso por saber cuales son las novedades de este año :intriga: Muy pronto creo que sabremos algo de las novedades. Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 16, 2020 Author Share Posted December 16, 2020 ya queda poco...... :intriga: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 :woohoo: Posiblemente haya algo "tema red" han sido muy aceptadas, y también algo de cookies , cherrys, gelatos en las americanas, me da a mi que va haber sorpresones con las autos y bueno creo que van a dar que hablar las variedades 2021, estamos a la espera!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 17, 2020 Share Posted December 17, 2020 Yo creo que las novedades 2021 os van a sorprender a todos... :moviendo: Me da a mi el olor de que van a ser un espectáculo para la vista :woohoo: Agarrarse a la silla que en unos meses seguro que están disponibles y nos llevamos unos sorpresones alucinantes. Sweet smokes! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted January 27, 2021 Author Share Posted January 27, 2021 hace un año exacto presentasteis las 2020.... sera mañana el dia de las 2021? :intriga: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 hace un año exacto presentasteis las 2020.... sera mañana el dia de las 2021? :intriga: Hola Murciano! No se exactamente la fecha... Pero yo creo que muy pronto podremos saber algo :moviendo: Este 2021 tenemos la situación de que en 2020 tuvimos pandemia (aun seguimos) y eso puede haber retrasado las cosas... Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 ya las tenemos por aqui...... Runtz XL Auto® Sweet Cherry Pie® Purple Punch OG® Red Gorilla Girl XL Auto® Bruce Banner Auto® Red Strawberry Banana Auto® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted February 12, 2021 Author Share Posted February 12, 2021 2 Fotodependientes y 4 Autos? solo esas? no hay ninguna Fast Version este año? a mi las Autos no me van.... aunque la Purple Punch OG® me ha gustado..... :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted February 12, 2021 Share Posted February 12, 2021 Me derrito....:woohoo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 buena pinta tienen, eso ay que probarlo:rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted February 15, 2021 Share Posted February 15, 2021 2 Fotodependientes y 4 Autos? solo esas? no hay ninguna Fast Version este año? a mi las Autos no me van.... aunque la Purple Punch OG® me ha gustado..... :okok: Son pocas pero suficientes, buena pinta tienen todas.......esa Purple Punch OG pinta de lujo, según el banco a mediados de septiembre está para corte........ poco mas que una fast y mas potente ( evitas el cruce con una auto ya que dices que no te van) :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 2 Fotodependientes y 4 Autos? solo esas? no hay ninguna Fast Version este año? a mi las Autos no me van.... aunque la Purple Punch OG® me ha gustado..... :okok: Parece que este año es el año de las 'Auto'. Seguro que el año que viene nos traen alguna 'sorpresaza' los breeders con algunas Fast Versions. :okok: Sweet smokes! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts