Mikfiren Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 ¡Buenos días a todos! Igual alguno de vosotros ya ha visto algún mensaje mío, pero me parece correcto presentarme oficialmente y más en una comunidad que se ve tan "familiar". Un placer formar parte de vuestro colectivo y poder compartir algo tan especial para mí como es el cultivo de cannabis Como dato adicional, tengo una cuenta en Instagram en la que habitualmente también comparto contenido relacionado Como no es mi intención publicitar nada sino presentarme, si alguien quiere conocerla que me envíe un mensaje privado Y para cerrar, que me explayo demasiado, simplemente agradecer a todos la buena voluntad y el compañerismo que se ve por aquí. Tengo previsto compartir muchas cosas interesantes con todos vosotros.... ¡Buenos humos! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 15, 2020 Share Posted November 15, 2020 ¡Hola amigo! Bienvenido al foro, espero que disfrutes de él :tiphat: Un placer que te unas a nuestra gran comunidad. Sweet smokes! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Pues presentado quedas compañero, bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 bienvenido Mikfiren, acomódate y siéntete como en casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 Welcome!!!! :yepyep::greenstars::bashhead::jump::jump::jump::pum: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted December 26, 2020 Author Share Posted December 26, 2020 ¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Actualmente por motivos laborales me encuentro un poco inactivo, pero pronto vendré para el concurso con cosas interesantes... Buenos humos! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts