Jump to content

¿Cómo preparar mantequilla de marihuana?


Jaypp
 Share

Recommended Posts

¿Cómo preparar mantequilla de marihuana?

 

Hoy te traemos la receta de un básico por excelencia en la cocina cannábica: la mantequilla cannábica. Debido a que con ella se pueden utilizar multitud de recetas, tanto dulces como saladas.

 

Ingredientes:

 

 

  • 250 gramos mantequilla
  • 10 gramos de Cannabis (Variedad utilizada en la video receta: Chem Beyond Diesel, CBD)
  • 250 ml de Agua
  • Gasas (Opcional)
  • Bolsas para cocinar

Preparación:

 

mantequilla-cannabica-2p.jpg

 

 

Con la ayuda de un grinder trituraremos muy bien los cogollos de marihuana de tu variedad Sweet Seeds® favorita.

Una vez triturada la marihuana, la pondremos dentro de una gasa, y así evitamos tener que filtrar más adelante. Atamos la gasa con la ayuda de algún hilo para cocinar.

En caso de no disponer de gasa, no te preocupes, ya que podrás colar todo el contenido para quitar restos vegetales una vez cocinados.

Juntaremos ahora la mantequilla junto con el agua y la gasa con la hierba (bien atada) en una bolsa para cocinar. De esta manera se conservarán mejor los terpenos, además de no dejar olor en la casa durante el cocinado, algo que es molesto si tienes vecinos que puedan alarmarse por el olor a marihuana fresca.

mantequilla-cannabica-5p.jpg

 

 

Cerraremos muy bien la bolsa y la pondremos a cocinar al Baño María durante un mínimo de 3 Horas a unos 105ºC de temperatura. Es muy importante que no se suba a más de 120ºC la temperatura, ya que si esto ocurre se perderían Cannabinoides.

Nota: En este punto se llevará a cabo el proceso de descarboxilación, en donde se activarán los cannabinoides de la marihuana. Es importante recordar que no nos interesa degradar cannabinoides ni terpenos sobre exponiendo nuestra marihuana a más temperatura de la indicada, por lo que hay que tener cuidado

Pasado el tiempo indicado, retiramos con mucho cuidado la bolsa del agua y la dejamos enfriar para que se separe la parte grasa del agua.

 

mantequilla-cannabica-7p.jpg

 

 

Una vez se endurece la mantequilla cannábica, pincharemos la bolsa para escurrir el agua, la cual desecharemos y recogeremos nuestra mantequilla especial ya lista para su uso y disfrute.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.