Anarcotik Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 Hola! Primera vez que participo en un foro Saludos a todos y las mejores vibras 🖐 Pronto les comparto un poco mas, compramos un Sweet Mix Auto y estamos en el proceso de descubrir cual semilla sembramos 😜 A la pequeña la germinamos en tierra y en 6 dias ya está en su segundo par de hojas 🤩🥰 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 Bienvenido al foro @Anarcotik El paquete Sweet Mix Auto contiene una mezcla de 10 semillas elegidas al azar entre todas las variedades feminizadas autoflorecientes del catálogo de Sweet Seeds®. haber que te sale :intriga: ......Suerte!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 22, 2020 Share Posted November 22, 2020 A ver qué sale por ahí compañero, la verdad que son bastante económicos y siempre salen buenas sorpresas, mucha suerte en el cultivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarcotik Posted November 23, 2020 Author Share Posted November 23, 2020 Siii, gracias!!!!! Y ya va súper bien la peque. La hemos llamado enigma porque aún no sabemos que viene pero se ve que es una excelente semilla 🥰 los cotiledones son hermosos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 23, 2020 Share Posted November 23, 2020 Hola Bienvenido al foro amigo Por si necesitas ayuda, aquí te dejo varios enlaces para que puedas orientarte en el foro: Cómo añadir imágenes: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes Aprende añadir imagen a tu perfil: https://forumsweetseeds.com/threads/1475-Aprende-a%C3%B1adir-imagen-a-tu-perfil Dulces humos, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrizioypunto Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Suerte @Anarcotik cualquier cosa encantado en poder ayudar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anarcotik Posted December 9, 2020 Author Share Posted December 9, 2020 Muchas gracias!!!! Aquí contentisima con las semillas, tengo en proceso a la peque "enigma" que esta siendo una hermosa planta y a una Jack47 xl. Subiré fotos de las chicas y me dicen cualquier recomendación. Las tenemos en aeropots y les ha sentado genial!! Buenas vibras a todos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndrewCarlos Posted December 22, 2020 Share Posted December 22, 2020 Bienvenido al foro!Yo también soy nuevo, tengo 22 años.Vivo en Madrid y trabajo.:moviendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts