jc270289 Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 hola buenas me gustaria si alguien puede que me explique mas o menos como empezar a ser un buen agricola saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted December 19, 2020 Share Posted December 19, 2020 Bienvenido al foro amigo. En que tipo te cultivo te gustaría iniciarte. Interior , exterior... ¿? Si fuera interior que tipo de espacio es el que dispones, que producción te gustaría sacar , cuantos watios estarias dispuesto a consumir mensualmente.. en el apartado cultivo básico de aqui del foro deje un video muy chulo para iniciarse en este mundillo.. de todas formas te lo dejo por aquí Un saludo . . . . . . . . . . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 20, 2020 Share Posted December 20, 2020 si te quieres iniciar, estas en el mejor lugar para hacerlo, bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted December 21, 2020 Author Share Posted December 21, 2020 hola buenas me podrias indical como empezar voy a compar un kit de armario con extractor de carbono para que no huela para no molestar a los vecinos alguien me puede ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 21, 2020 Share Posted December 21, 2020 como te a dicho Chacho,, que tipo de espacio es el que dispones, que producción te gustaría sacar , cuantos watios estarias dispuesto a consumir mensualmente.. y sobre todo que presupuesto tienes para empezar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted December 22, 2020 Author Share Posted December 22, 2020 e obtado por tener uno pekequeño seria para mi personal como jobby jeje me voy a pilla r amario de 60x60 con filtos de carbon balstr luzz de 400w ya estoi germinado la shunhy monky auto y unas dar devil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted December 22, 2020 Author Share Posted December 22, 2020 serian mis primeras plantas 🤟🏽🤟🏽😆😆🤟🏽🤟🏽 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 23, 2020 Share Posted December 23, 2020 si ya has empezado enhorabuena y esperamos nos enseñes esas dark devil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 hola buenas de la dar devil ya tengo dos en crecimiento skunnymonky no me salieron estavan mal las semillas cuando quieras paso foto del desarollo asta ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 dark devil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted March 3, 2021 Author Share Posted March 3, 2021 se ve estpi intentando subirla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc270289 Posted March 4, 2021 Author Share Posted March 4, 2021 Aquí hay otra foto a ver qué tal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 5, 2021 Share Posted March 5, 2021 Con lo poco que se puede ver, parece que va bien. Pero recuerda no regar en exceso :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts