Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

ChachoGreenCrown dijo:
Vaya pinta. Uffff :intriga:

ya te digo Chacho, están muy potentes y la cata va a ser autentica, ya conocía las variedades pero estas a excepción de la S.Zenzation que me gusto mas la del anterior cultivo las demás son las mejores que he cultivado, no veas como me voy a poner socio :yepyep:

saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel1983 dijo:
Enhorabuena por el cosechón cada vez más y mejor no hay ya quien te pare :greenstars:, perdonadme por no haberme pasado estos días más estoy un poco liado pero aún así es un placer entrar y ver todos los avances que estáis haciendo :jump:

Givenxy dijo:
¡Muy buenas @pakiwa!

Enhorabuena por la cosecha y por el seguimiento. Como dice @Miguel1983, cada vez más y mejor compañero.

Espero que disfrutes mucho la cata y los dulces frutos de tu trabajo.

Saludos cordiales.

creo que le he cogido el punto a los led y con compañeros como vosotros ayudando a novatos como yo, se hace mas fácil aprender

:tiphat:saludos y de nuevo gracias Maestros

Enlace al comentario

Mikfiren dijo:
Buff he visto un par de cogollos de la Green Poison que daría lo que fuera por catar...

Enhorabuena de nuevo compañero!! Muy buena pinta la cosecha :tiphat:

ya te digo Maño, estoy muy tasisfecho por la cosecha me esperaba otra cosa peor pero no, los frutos estan muy consistentes y cargaditos de resina, sobre todo la Green Poison

:tiphat:saludos crack

Enlace al comentario

CATA

party.gif

La cata se realiza con 25 días de secado y ha sido relax total, la realizo con bong y comienzo por la

S.A.D.

aromas a queso con pimienta de sabor en boca amaderada húmeda y de efecto relajante, muy relajante y agradable

Sweet Zenzatio

aroma a caramelos afrutados de sabor dulce cítrico efecto relajante y sensación agradable

Green Poison

aroma dulce y fresco de sabor amaderado y efecto fuerte y explosivo que va poco a poco a un estado de relajación

doy por acabado el seguimiento, espero os haya gustado

agradecimiento al staff de Sweet Seeds por dejarme participar y sobre todo a los compañeros que han participado y ayudado a que mejoremos en nuestros cultivos

que no pare la música

party.gif

Enlace al comentario

Mikfiren dijo:
Uff vaya aroma tiene la Zenzation ¿verdad?

¡Gracias a tí por compartir tu seguimiento compañero!

Ha sido un auténtico placer leerte y ver los resultados que has tenido :tiphat:

Buenos humos compi, nos seguimos viendo por aquí :rasta:

el placer es mio Maño, a ver conocido a compañeros como tu y toda la buena gente que hemos coincidido en este concurso, deberían dar un premio al compañerismo y al buen rollo

seguro que nos veremos por aqui o por C.C.

:tiphat:un saludo crack

Enlace al comentario

Miguel1983 dijo:
Enhorabuena por el seguimiento compadre :greenstars:

Beinisin17 dijo:
Enhorabuena cada día te has superado!!!

Sweet Seeds Apolo dijo:
Ole pakiwa!

A disfrutar este verano de la cosecha :okok:

Mucha suerte en el concurso!

Un saludo!

Apolo

gracias colegas, con gente como vosotros ayudando y guiando en los cultivos es mas facil aprender y mejorar

:tiphat:saludos y de nuevo gracias

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

• Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.