Mikfiren Posted January 23, 2021 Share Posted January 23, 2021 (edited) Hola compañeros, estoy teniendo bastantes problemas para subir imágenes, los cuales están retrasando mi inicio en el seguimiento para el 7º Concurso. He probado de todas maneras pero ni desde local ni desde una URL ajena me permite poder subir fotografías por tanto hago este Post para transmitir el problema y buscar soluciones (y además probar si consigo subir una imágen a través de éste post). PD: He seguido vuestro manual al pie de la letra y sigo sin conseguirlo Edit: He comprobado que la imagen aparece como adjunta. ¿Cómo puedo hacer para poder editarla y modificarla dentro del mensaje y no aparezca como imágen adjunta? ¡Muchas gracias de antemano! Un saludo Edited January 24, 2021 by Mikfiren Imagen subida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drollman42 Posted January 23, 2021 Share Posted January 23, 2021 ¡Hola! La verdad es que al principio puede ser un poco escabroso eso de subir imágenes, pero no tiene ninguna ciencia, básicamente solo puedes subir 5 por post, y para que salgan en la publicación, tienes que darle a la función de insertar imagen que sale en el panel de arriba (Si escribes desde respuesta rápida, está al lado de des-enlazar, que a su vez está al lado de la función para poner emoticonos). De igual forma, por alguna razón que desconozco, en el foro solo puedes adjuntar imágenes de 1024x1024 máximo, por lo que, si tus fotos son de una resolución mayor, simplemente puedes arreglarlo usando la función de photoshop express, la cual es muy rápida y útil, simplemente cambias la dimensión más grande a 1024 y te cambia la otra en proporción de la primera, así de fácil :greenstars: acá una imagen de prueba Si te das cuenta, usando la función de insertar imágen, la puedes mover para donde quieras Eso, ¡saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted January 23, 2021 Author Share Posted January 23, 2021 (edited) Hola compañero! Lo primero gracias por responder Si, si soy consciente de lo que dices y la resolución es inferior a la máxima permitida, el problema es que hago lo que dices y no aparece ninguna imagen ni link en el mensaje, sólo como imagen adjunta. ¿Sabes por qué puede ser? Edit: Ahora, por ejemplo, se han adjuntado dos imágenes y no me permite moverlas, ni siquiera borrarlas Gracias! Edited January 24, 2021 by Mikfiren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted January 24, 2021 Share Posted January 24, 2021 Buenas compañero! Para borrarlas tienes que dar a editar mensaje , ir a mensaje avanzado. Una vez allí bajar hasta ver donde pone archivos adjuntos, en tu caso apareceran dos. Pinchas a gestionar archivos adjuntos. Y ahí podrás borrar, mover añadir nuevas fotos. Etc Ahora te explico coml subir fotos . Espero que te sea de ayuda así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted January 24, 2021 Share Posted January 24, 2021 Para subir imágenes muy secillo. Pinchas en la casilla insertar imagen Una vez aquí.. pinchas en la opción desde ordenador Cuando tengas seleccionado tu archivo y por supuesto que cumpla los requisitos de subida Le das a abrir y lo cargas. Asegúrate de que tu archivo está adjunto. Puedes cargar 5 por post y si quieres borrar alguna tras subir el mensaje tendrás que hacerlo como te indiqué en el post anterior. Todo es ir probando , aveces es frustrante pero tranquilo al final se le coge el punto y es super sencillo Un saludo aragonés! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted January 24, 2021 Author Share Posted January 24, 2021 Chacho! Buenos días chicos, Os juro que estoy haciendo lo mismo que hice ayer...¡y hoy me funciona! O ayer tenía la vista tan "nublada" que no me enteraba o sino, no me lo explico...:jump: Problema solucionado. ¡Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts