Lily Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola! Llevo 3 años cultivando autoflorecientes en exterior y este año me he animado con el cultivo interior en el que soy muy novata. Actualmente tengo ********* auto en periodo de crecimiento y las próximas serán Sweet Skunk Fast version, sobre las que tengo algunas dudas que espero resolver en este foro. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Hola @Lily Cualquier duda o consulta, no dudes en escribirla por el foro. Seguro que muchos usuarios querrán ayudarte, como también mis compañeros y yo estaremos encantados de poder ayudar en todo lo posible :okok: Si quieres conocer como funciona el foro (como subir fotos etc), puedes revisar los post aqui: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades Un saludo y bienvenida al foro. :tiphat: Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lily Posted January 26, 2021 Author Share Posted January 26, 2021 Muchas gracias Apolo!! Me pondré al día! :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 26, 2021 Share Posted January 26, 2021 Bienvenida Lily, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 Hola! Llevo 3 años cultivando autoflorecientes en exterior y este año me he animado con el cultivo interior en el que soy muy novata. Actualmente tengo ********* auto en periodo de crecimiento y las próximas serán Sweet Skunk Fast version, sobre las que tengo algunas dudas que espero resolver en este foro. Saludos!! Hola lily! Bienvenida al foro Como dice Apolo, cualquier duda que tengas no te cortes en preguntar.. cualquier compañero estará dispuesto a echar una mano y seguro que entre todos resolvemos la cuestión Un saludo y suerte con todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lily Posted January 27, 2021 Author Share Posted January 27, 2021 Gracias Pakiwa! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lily Posted January 27, 2021 Author Share Posted January 27, 2021 Muchas gracias ChachoGreenCrown! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts