Sebas Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 ¡Hola a tod@s! Este es mi primer foro de Cannabis en el que me registro. Soy un apasionado de la maria, me encanta el cultivo bien hecho y sin prisas, paso horas y horas buscando nuevas técnicas e información sobre cómo sacar el máximo rendimiento a las niñas. Espero que este foro me sirva para tener nuevas amistades online y seguir aprendiendo. Dentro de poco empezaré con mi primer seguimiento. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Bienvenido compañero. Cuálquier duda sueltala y se te intentará resolver. 🙋*♂️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 Bienvenido al foro, espero que disfrutes con el personal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 19, 2019 Share Posted March 19, 2019 ¡Bienvenido al foro Sebas! Espero que puedas aprender nuevos conocimientos y nuevas técnicas. Si tienes dudas o consultas, no dudes en preguntar. Saludos y dulces humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Hola colega, bienvenido al foro!! Espero que estés agusto con la pandilla!! Dulces humos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts