xDKreiv Posted February 20, 2021 Share Posted February 20, 2021 ¡Buenas a todos! Bueno me quedo por aquí a dar un poco de guerra. Muchos puede que no me conozcais otros puede que si, mi nombre es xDKreiv o Kreiv más fácilito. El año pasado competi en la copa de Sweet Seeds con mi seguimiento "Juego de Verdes". Bueno y poco más que decir, este año si llego a tiempo participare. Si no aun asi me tendreis aquí haciendo un pequeño seguimiento de variedades de Sweet Seeds. Este cultivo lo hare con 200W de LED y un pequeño armario de 60x60. A ver como sale este primer contacto con LED y que mejor que con Sweet Seeds Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 2, 2021 Share Posted March 2, 2021 Bienvenido al foro xDKreiv :tiphat: A ver que tal es este nuevo seguimiento tuyo :okok: Mucha suerte y que disfrutes del foro. Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 bienvenido al foro Kreiv :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts