Jump to content

3 cream mandarine xl+1 red posion ext marzo 2021

juanbis
 Share

Recommended Posts

Hola os pongo un álbum compartido,ya que la calidad de las imágenes es superior

a las limitaciones de px del foro.

Tengo desde este mes de Marzo,3 mandarine xl con 3 semanas casi durmiendo en la calle,

desde hace 1 semana y luego tengo una red posion,que cumple las 2 semanas,

este domingo y que mandare a la calle con sus hermanas mayores..

Teniendo en cuenta que esto es el norte,estamos en la rioja y las temperaturas de

este mes de marzo por las noches,varia entre los 6 7 8 grados.

E germinado las plantas,trasplantado y manteniendo durante 2 semanas,

con una bombilla de 250 W y las ventanas abiertas,para que se acostumbren mientras

cogen tamaño para el exterior.

Utilizo tiestos de 11 litros,Sustrato cana plus y abono al 1% FASTFOOD durante su crecimiento.

Las 3 cream mandarine xl que os muestro,tienen 3 semanas de vida,de las cuales

13 dias han estado en interior y los últimos 9 días ya viviendo en el balcón.

La red posion tiene 10 DIAS y la paso a la calle este domingo.

Os dejo enlace de las mandarine 3 xl,de la peque red y del abono que utilizo especialmente

para este tipo de plantas.

En el principio de su floración,pasare del 1% que ahora comen,al 3% durante el resto de su

floración.

Sin mas os iré poniendo fotos de toda su evolución,de las 4 plantas en exterior,desde la

2 semana del mes de marzo del 2021,en el norte asta sus ultimas semanas y cosecha.

De esta manera espero entretenerme y entreteneros con este experimento y estas estupendas

autos de sweet seeds.

Muy atentamente Y muy agradecido a sweet seeds por poder retomar de nuevo,este hooby con sus

estupendas variedades auto.JuanBis .

ALBUM FOTOS SEGUIMIENTO EXTERIOR ,NORTE DE ESPAÑA,LA RIOJA MARZO 2021.

https://photos.app.goo.gl/7Sd3K71U56vmG4n58

IMG_20210326_075118_785.jpgaa.jpgIMG_20210326_080414_520.jpgRED POSION PEQUE.jpgAAAAAA.jpg

Edited by juanbis

Hola Juan con tu permiso me acomodo por aqui a ver como evolucionan tus autos en exterior, yo tambien cultivo en exterior autos.plant%20grow.gif

animo y suerte compañero

MUCHAS GRACIAS APOLO Y PAKIWA OS E SACADO UN VIDEO DE MIS NIÑAS ESTA TARDE A LAS 18_30

TODAS TOMANDO EL SOL Y GUAPÍSIMAS.

OS DEJO EL LINK DEL VIDEO ,COMPRATIENDOLO DESE MI DRIVE PARA PODÁIS VERLAS Y QUE PODAIS

SENTIR TAMBIÉN MI GOZO Y ALEGRÍA ,QUE DESPUÉS DE MAS DE 20 AÑOS SIN PODER RETOMAR ESTE HOOBY ,

VUELVO A SER PAPI DE NIÑAS GUAPÍSIMAS,ALGO QUE POR ALUMBRAMIENTO MASIVO DE LA CALLE Y LAS FAROLAS

TUVE QUE DEJAR LAS FOTOSENSIBLES Y AL PROBAR LAS 1º AUTOS DIJE NO.NUNCA MAS.

LINK VIDEO TOMADO EL SOL , 1 2 3 IZQ A DERECHA MANDARINE XL EXTERIOR 3 SEMANAS Y 4ª 1 RED POSION CON 9 DIAS MENOS.

https://drive.google.com/file/d/1apnyaAWG4JkDmYlqaLiFCFrwEcBVYE9H/view?usp=sharing

Edited by juanbis

Ya están limpios,los bajos ves no son los tiestos de las plantas,para que no den problemas y

evacuen la humedad,tengo que poner un separador entre el tiesto y el suelo.

No hay mejor manera de que no se muevan,que meter el separador en uno vació y encima

el tiesto blanco.esto me asegura que no se vuelquen.