pakiwa Posted May 3, 2021 Share Posted May 3, 2021 (edited) comienzo del seguimiento puestas a germinar el 24 de abril, esperando que el clima acompañe variedad a cultivar PINCHA AQUI el cultivo se va hacer en exterior (ventana) primero se germinaran las semillas en vasos de 220ml y una semana después se pasaran a sus macetas de 7L el sustrato será universal HM-3 y los abonos de bio canna tanto en crecimiento como en floración y sin mas preámbulos de momento pasamos a las imagenes de su germinacion. a las 48-55 horas asoman radiculas se pasan a los vasos de 220mly se van rellenando de sustratao asta sobrepasarlo en esta me quede sin vasos y tuve que improvisar una vez pasada una semana se trasplantas a sus macetas de 7L y al sol a esperar que el buen tiempo predomine y acompañe a estas dulces niñas Edited May 4, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 5, 2021 Share Posted May 5, 2021 Oleeee ese Pakiwa! A ver que plantazas te sacas :moviendo: Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 9, 2021 Author Share Posted May 9, 2021 Oleeee ese Pakiwa! A ver que plantazas te sacas :moviendo: Sweet smokes, - Apolo el tiempo a cambiado y eso es buena señal, a partir de ahora el clima acompaña por estos lares, asi que no pare la musica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 9, 2021 Author Share Posted May 9, 2021 14 dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 20, 2021 Author Share Posted May 20, 2021 una de ellas ha sufrido daños por roedores y he tenido que quitar las hojas afectadas y fumigarla con cola de caballo asi a quedado y a ver como evoluciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 26, 2021 Author Share Posted May 26, 2021 1 mes de vida regadas con bio rhizotonic, calmag agent, bio vega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 8, 2021 Author Share Posted June 8, 2021 44 dias de vida estan en 45 cm tres de ellas y 35 cm la que fue atacada por oruga la evolución es favorable, en las proximas 2 semanas subire el abono floracion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 60 días o 8 semanas y media de su germinación el cultivo a tenido sus inconvenientes climáticos, a pesar de las inclemencias del tiempo se ha cultivado unos frutos dignos, esta variedad me a sorprendido gratamente así se ven en el día de su cosecha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 Ostras @pakiwa menuda pinta las niñas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 (edited) Ostras @pakiwa menuda pinta las niñas Pinta .............pintaaaaaaa.Si me están entrando ganas de ponerla entre pan y pan.Menudos chorizos de bellota Pakiwa Preciosas,hermosas,entre pan y pan . Mira yo te e copiado empezado runtz xl auto en interior Edited June 24, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 25, 2021 Author Share Posted June 25, 2021 Pinta .............pintaaaaaaa.Si me están entrando ganas de ponerla entre pan y pan.Menudos chorizos de bellota Pakiwa Preciosas,hermosas,entre pan y pan . Mira yo te e copiado empezado runtz xl auto en interior gracias Juan, esta variedad me ha sorprendido gratamente por su cantidad de resina y su rapido cultivo, solo 8 semanas ya os comentare la cata pero pinta oros mucha suerte con tu runtz :tiphat: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 25, 2021 Share Posted June 25, 2021 gracias Juan, esta variedad me ha sorprendido gratamente por su cantidad de resina y su rapido cultivo, solo 8 semanas ya os comentare la cata pero pinta oros mucha suerte con tu runtz :tiphat: saludos Muchas gracias,a ver si para el domingo estarán ya todas germinadas y al tiesto,ya tengo ganas Saludos Cuidate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts