Jump to content

3ª Semilla


lik79

Publicaciones recomendadas

Para que te aguante la humedad lo mejor sería que una vez la metas en bote, le pongas algo que aporte humedad. Puede ser un algodón un poco húmedo, una cáscara de naranja o algo así.

 

Eso sí, no te olvides de airearlo cada día.

 

Respecto al cultivo, ya te han ido diciendo que lo mejor es tener un buen sustrato, y una linea de abonos completa, a no ser que te los hagas tú. Yo te recomiendo ahorrar, que luego todo lo invertido se amortiza.

 

 

A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya les puse un buen sustrato. esta se quedó enana porque 10 estuvo lloviéndole encima que no pude ir a verla mas que 2 o 3 días y se jodió. De milagro que ha dado algo. La meteré en tarro de cristal y le pondré un algodón húmedo aireándolo como dices a diario. Seca estará como un cogollo xD. Bueno, menos da una piedra jeeje Gracias a todos por la información que me habéis ido dando y los consejos. espero las futuras vayan a mejor con lo aprendido.

 

Ya diré como sale

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien, pues he pasado a catarla el otro día.

 

En un día se secó por fuera, al tenerla aquí en Castilla al aire, por eso la metí en un tarro con algo de agua dentro y un algodón húmedo. Como la veo de día en día porque no vivo aquí, cuando vine al día siguiente estaba demasiado húmeda y decidí tenerla 1 solo día mas fuera que secara, y luego la metí en el bote abriéndola cada día para combatir humedad y demás. Así estuvo una semana, y como ya estaba bien seca, la cerré en el bote ya para conservar.

 

1.jpg

 

Luego la saqué del tarro pa quitar las hojas molestas y eso, que no tenia mucho, pero algunas quité.

Lo poco que dio, que andará por 1 gramo o 2 :woohoo: , se veia bastante disgregado, como muy huecas las ramitas xD. Pero un pelin pa guardar, que a mi me dará pa 7 u 8 petas mini :oldtoker:.

 

1.jpg 1.jpg

 

Guardo las hojitas porque las uso como acolchado entre lo poco que le echo de cogollo y el cartoncito, para no llegar a el y no desperdiciar mucho cogollo, sino que sea hoja lo que se desperdicia.

 

1.jpg

Ahí se ven unas bolitas del cogollo en la primera mitad, lo que fumo, y luego las hojas y detrás pongo el cartón. NO le echo tabaco, porque es de los peores venenos que existen, porque es lo que da vicio en fumar, y desde que lo dejé (que solo lo usaba para hacer petas y alguno me fumaba alguna vez) no lo he vuelto a probar hace 2 años y no quiero no porque me envicie, sino porque es de lo peor que te puedas meter al cuerpo sin ninguna duda.

Hay que decir que no fumo desde hace 2 años, mas que un peta así cada 3 o 4 meses.

 

Me lio eso, le doy 5 o 6 caladas no muy grandes, solo yerba y lo tiro. El sabor es bastante flojillo, neutro, no sabe mucho a maría, en parte porque me duele un pelín la garganta y se me abre a saco con el primer tiro, pero huele muy bien. No sabe mucho porque no olía mucho la plantita y es floja, pero... a los 5 minutos se empieza a notar. Empieza a subir. empiezo a notar como se me apeguñan los ojos, y como me voy quedando parado (pillado) casi con cualquier cosa con la que me lio jajaja. Los ojos se empiezan a poner rojos de cojones, y cuando a pasado media hora, tengo un pedo de la ostia jajaja. De paranoia, de sonrisita, de salir a pasearlo por la calle tranquilamente jejej. Por si van mis padres a esa casa, que es suya, me rayo demasiado con que todo quede bien puesto, como estaba, que no se me olvide la chusta la ceniza, y demás, jaja una locura, como cuando iba to fumao.

Cambio bastante de opinion en lo que hago al estar ahí fumado, cosa que sin fumar no me pasa, en cosas como si dejo las marias en la ventana pa que les de el sol, que se ven mogollon y dan mucho cantazo y me rayo de la ostia. Pues desde entonces no sobrepasan el alféizar y ya no las tengo subidas en taburetes para que no se vean por la ventana, que antes de fumar me la sudaba y estaban ahí chupando todo el sol de la ostia jaja. Madre mía lo que cambia el estar fumado. Y yo que me tiré 20 años fumando 10 petas al dia jajaj vaya tela, y ahora es cuando lo disfruto de verdad.

 

Bueno no voy a alargar mucho mas este tostón, que el peta lo fume a las 17:00 horas, estuve un rato pululando por casa jajaj y el paseo fue hasta las 21:00 que llegue a casa y todavía me duraba. Menos mal que me puse esto y así ir tranquilo por la calle y al llegar a casa, como cuando tenia 18 años jajaja

1.jpg

El botecito es un colirio jajaja.

 

Me puse a jugar al pc, y hasta las 23:00 mas o menos que ya empezaba a notar que el pedo se apagaba. Madre mia, que buen pedo, que de tontearías se me ocurrían, que de fallos que menos mal que no me veía nadie jajaja. Y eso con la que casi no me ha dado nada, y no creció mucho. Estoy temiendo la otra que ha crecido mas, y está bien cogollada. Me da que voy a tener pa 2 o 3 años con la red hot cookies si cogolla como parece.

 

Espero no haya sido de aburrimiento, gracias por las ayudas, un saludo y sobre todo, ¡¡¡buenos humos!!! :tiphat:

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.