Sebas Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Hola a todos de nuevo, Desde hace un tiempo tengo un armario 400w de 0.8 x 0.8 con 9 hortencias en macetas de 7 litros. He ido a un Grow y le he preguntado si no sería mejor idea comprar macetas más grandes y plantar, por ejemplo, 4 plantas. El me ha aconsejado que mientras más, mejor... pero a mi no me convence ese argumento. Si dispongo de macetas más grandes pero menos unidades ¿me producirán lo mismo que si lleno el cuarto? Un saludo :logobig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Échale un vistazo a esta foto y según lo que quieras montar pues te decides, lo que veo que el armario no es muy grande, pero en potencia con 400w si vas sobrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 20, 2019 Share Posted March 20, 2019 Hola Sebas Todo dependerá de muchos factores, como el tipo de planta, la iluminación, la técnica de cultivo o el espacio disponible. También, según el numero de plantas que cultives, tendrás que decantarte por una técnica u otra. Y quizás cada técnica tiene su tipo de dificultad. Quizás pueda servirte de guía la imagen que ha compartido el compañero Edu_nOOb. Puedes practicar el pruning también con cuatro. Saludos y dulces humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas Posted March 24, 2019 Author Share Posted March 24, 2019 ¡Muchas gracias a ambos por las respuestas! Un fuerte abrazo :logobig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sombras Posted March 25, 2019 Share Posted March 25, 2019 Yo por ejemplo desde esquejes meto 36 por foco de 600w macetas de 3 litros, desde semillas meto 18 en macetas de 5 litros... como bien te dicen depende de lo que quieras hacer, con tierra son 90 litros por m2 independiente mente de las macetas que uses... siempre mas oh menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts