El negris Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Como puedo subir fotos desde el móvil, me dice que no puede cargarlas porque son demasiado grandes me dice que tengo que hacerlo manualmente, por favor que alguien me enseñe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 desde el pc me deja sweet chesse cuando eligas la imagen darle a cargar sino no sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Hola El negris, Siento que tengas problemas al intentar subir fotos desde la versión móvil. Déjame que comprobemos dicha situación y tratemos solucionarlo lo mas pronto posible. Un saludo ¡Y dulces humos! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
weedlove26 Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 El problema es ke tienes ke reducir los pixel como antes en la marihuana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 7, 2019 Share Posted March 7, 2019 Hola colegas! Eso es, de momento tenemos un límite de 1000x1000 píxeles y un máximo de 800kb. Pero vamos a ver como podemos ayudar en este sentido. Por ejemplo, estamos tratando de que Tapatalk funcione con el foro, así podéis subir desde el móvil sin problema. O implementar algún plugin que las haga del tamaño requerido. Gracias por compartir dudas y problemas, enseguida tendremos un foro a la medida ideal de todos Saludos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El negris Posted March 7, 2019 Author Share Posted March 7, 2019 Bueno, gracias por todo he conseguido subir alguna foto pero no me convence como las sube esa aplicación cuando alguien sepa como subirlas con calidad ruego que me lo expliquen, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 Hola de nuevo! Enseguida vamos a poner un tutorial de como subir imágenes al foro, y también trataremos de hacer que sea muy sencillo subir fotos al foro. Un poco de paciencia y en un plis plas lo tenemos rodando a tope!! Un saludo colega! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Yo tampoco puedo subir fotos desde el móvil.... Y subo fotos al cc bastantes veces pero en este foro no puedo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 26, 2019 Share Posted March 26, 2019 Actualmente estamos tratando de habilitar la opción de subir imágenes desde la versión móvil. Pero puede activar la versión de sitio completo como le indique en otro mensaje: -Bajas hasta el final de la pagina del foro y en donde dice 'Sitio Completo' haces clic. Sentimos las molestias, pero estamos comenzando y queremos que tengáis la mejor experiencia sin poner en riesgo vuestra seguridad. Dulces humos. - Apolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferran97 Posted March 27, 2019 Share Posted March 27, 2019 Vale perfecto asi si k puedo pero tengo k hacerlas aun mas pequeñas k al cc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts