Matakabras Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Buenas, soy nuevo usuario aquí, antiquísimo usuario del cannabiscafe, abandoné la cuenta Mc_Devil allí por el 2005 y casi desde aquel entonces solo he cultivado ocasionalmente. Por problemas de espacio y vecindario. He vuelto al ataque hace unos meses con varias genéticas, una de ellas de ésta casa. La Sweet skunk auto Red Versión. Estoy a 10 o 15 días calculo de cosecharla estando hoy a más de 90 días. Ahora cuando me aclare con el foro ya pondré un hilo con el estado de los tricomas y el aspecto general de la planta. Pues me gustaría preguntar algunas cosas. También pondré otro hilo porque voy a intentar secado y curado directos en botes de vacío, dado que no es mucha cantidad lo que tendré que secar. Pero me mola el rollo de estar en la "movida" de nuevo. Buenos humos para todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted July 1, 2021 Share Posted July 1, 2021 Saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 2, 2021 Share Posted July 2, 2021 Hola colega! Bienvenido al foro, espero que aprendas y compartas mucho por aquí Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matakabras Posted July 2, 2021 Author Share Posted July 2, 2021 Gracias a amb@s 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 14, 2021 Share Posted July 14, 2021 Saludos y bienvenido Matakabras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloisavalencia11 Posted December 23, 2021 Share Posted December 23, 2021 hola a todos, nuevo aqui tambien, saludos desde Mexico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts